Entretenimiento

Samantha Grey, hija de Sharon, lucía así antes de su papel protagónico en novela

Samantha Grey es protagonista de la novela biográfica de su madre, Edith Bermeo. Ella ha cambiado mucho durante los últimos años. Te presentamos algunas fotos que la confirman.

La actriz y cantante Samantha Grey heredó muchas cosas de su famosa madre, Sharon. Una de ellas, indudablemente, es su talento. Ella creció entre viajes y escenarios. Hoy, con un legado que cuidar representa a su mamá en su novela biográfica.

Samantha, en un momento esquiva a las cámaras, cambió para adaptarse al medio del espectáculo. Ella actualmente luce algunas transformaciones, que fueron logradas dentro y fuera del quirófano, con el fin de parecerse a su progenitora, Edith Bermeo.

Grey quien ha sido parte de programas de espectáculos y familiares es hoy el centro de atención del medio de la farándula por su actuación. La novela se emite en horario estelar en Ecuavisa. Su papel es compartido, por la también cantante y actriz, María Fernanda Ríos.

Recomendados

SAMANTHA GREY Y SU CAMBIO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

La primogénita de Bermeo luce muy parecida a su madre. En las imágenes que circulan en redes sociales se ve cómo ha sido su modificación para lograr la personificación de su madre. Ella destaca en sus fotos, incluso el maquillaje y vestuario ha sido creado con este fin.

Fotos que fueron un símbolo de Sharon han sido logradas por Samantha. Las canciones son otro logro de Grey. La joven cantante interpretando los temas de su madre ella ha traído a la actualidad recordadas producciones.

TE INTERESARÁ:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos