Virales

Pirotecnia en boda mexicana provocó incendio mientras los novios bailaban en la pista

Las llamas consumieron la decoración de la celebración, pese a que intentaron hacer algo para evitarlo

Una boda mexicana, celebrada en la ciudad de Torreón (estado de Coahuila), acabó de la peor manera luego que la pirotecnia que engalanaba el baile de los novios terminara en incendio.

Las llamas se extendieron por todo el salón de eventos y pese a que los meseros trataron de apagar el fuego con botellas de agua, fue imposible evitar que el techo se cayera sobre las mesas.

De acuerdo con Protección Civil y Bomberos Torreón, el hecho ocurrió el 17 de septiembre y no hubo personas lesionadas; solo se reportaron daños materiales ya que los asistentes a la boda lograron salir de forma oportuna.


En el Twitter de la institución se difundieron imágenes del hecho. En las fotos se observa la decoración totalmente destruída, telas rasgadas, y pedazos del montaje.

Centro de eventos se pronuncia

Al respecto, el centro de eventos donde se efectuó la boda y donde ocurrió el incendio emitió un comunicado en el que señaló que ello “se produjo debido a un incumplimiento de contrato por parte de un proveedor externo (...) donde se especifica que está prohibido el uso de pirotecnia dentro de nuestros salones”.

La pirotecnia, según la misiva, provocó el fuego en la decoración de follaje seco que había en el techo. También se señala que el centro de eventos seguirá funcionando con normalidad.




Tags

Lo Último


Te recomendamos