Test Drive

Mató a su esposa e hizo un asado con la carne para comérsela

Además de matarla, el hombre hizo comida con su cerebro, para luego fabricar un cenicero con el cráneo de la mujer

FOTO: Agencia Enfoque

Una terrible noticia sacudió a la comunidad de Puebla, en México, luego de que las autoridades locales capturaran el pasado viernes a un hombre identificado como Álvaro, quien mató a su esposa bajo los efectos de las drogas. Además de matarla, el hombre hizo comida con su cerebro, para luego fabricar un cenicero con el cráneo de la mujer en medio del macabro acontecimiento.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos habrían ocurrido el pasado 29 de junio en la ciudad de Puebla. Ese día, el caníbal llegó a su casa bajo los efectos de sustancias psicotrópicas y descuartizó a su esposa, llamada María Montserrat Animas Montiel, de 38 años de edad.

La mamá de la víctima señaló para los medios que Álvaro descuartizó a María con “con un machete, un cincel y un martillo. Después hizo unos tacos con parte del cerebro y luego tiró parte de los restos en una quebrada”.

Las autoridades indicaron que Álvaro, quien ahora ha sido apodado como “El Caníbal de Puebla”, llamó a una de las hijas de su esposa para pedirle que fuera a recoger los restos. El hombre también les confesó que había matado a María y la metió en bolsas.

El hombre aseguró que los “diablos” le ordenaron que cometiera el crimen

Medios mexicanos afirmaron que Álvaro y su esposa solían hacer publicaciones sobre su adoración a la Santa Muerte. En tal sentido, tras el asesinato, el hombre aseguró que los “diablos” le ordenaron cometer el crimen.

María Animas deja cinco hijas de entre 12 y 23 años, pero solo dos vivían en la casa de la pareja. Según la abuela de las niñas, Álvaro las acosaba sexualmente y las espiaba cuando se bañaban, pero la madre siempre se ponía del lado de su esposo.

La madre de María exigió justicia, a la vez que pidió a Álvaro que dijera dónde están los demás restos. “Dámela para que la entierre y le dé una despedida adecuada. Eso es lo que quiero y que no lo dejen libre”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos