Tecnología

Los mensajes programados será una opción que pronto podrán disfrutar los usuarios de WhatsApp

WhatsApp ha estado implementando cada vez más novedades en su plataforma.

WhatsApp contactos
WhatsApp La aplicación permite compartir tu ubicación en tiempo real si lo necesitas (Asterfolio / Anton)

Will Cathcart, director de WhatsApp, reconoció la necesidad de función que tienen los mensajes programados. Por eso, ahora la aplicación tiene en la mira una de las características más pedidas por los usuarios.

PUBLICIDAD

Will Cathcart, director de WhatsApp, comentó que la programación de mensajes está en los planes de la app de mensajería de Meta. Cathcart visitó recientemente México para conocer las necesidades de los usuarios de WhatsApp, particularmente en el ámbito empresarial. Durante esta visita, indicó a Expansión sobre la programación de mensajes.

“Una de las razones por las que estoy pasando tiempo aquí en México es para hablar con la gente que usa WhatsApp, para saber lo que quieren. Y diré que, en los últimos dos días, en cada conversación que he tenido, alguien ha pedido mensajes programados. Así que definitivamente estamos escuchando eso y llevándolo de vuelta al equipo, para hablar de algo que podríamos hacer en el futuro”, dijo el director.

Recomendados

Otros cambios en WhatsApp

WhatsApp ha estado implementando cada vez novedades en su plataforma. En Europa, empezará a ofrecer interoperabilidad con otros servicios de mensajería. WhatsApp fue creado en 2009 y fue comprado por Facebook (ahora Meta) en 2014 por aproximadamente 19.3 mil millones de dólares. Es el principal medio de comunicación en muchas regiones, superando los 2 mil millones de usuarios.

WhatsApp tuvo dos caídas en un mes

Los servidores de la empresa Meta, que agrupa a WhatsApp, Instagram y Facebook, volvieron a colapsar el 5 de marzo y el 3 de abril. La falla afectó a millones de usuarios en todo el mundo.

Aproximadamente a las 2:00 de la tarde, hora de Venezuela, se presentó la falla que impedía a los usuarios enviar y recibir mensajes de WhatsApp o actualizar las publicaciones de Instagram y Facebook.

Tags

Lo Último