Tecnología

Cómo activar el modo rojo cereza en WhatsApp y ser la más sensual y elegante

Algunas herramientas te permitirán personalizar la aplicación como desees.

WhatsApp
WhatsApp Ahora podrás tener la app en color rojo cereza. (Freepik)

Ahora podrás ponerle color y llenar de elegancia y sensualidad tu WhatsApp y dejar atrás su iconico logo verde que ha mantenido desde su creación. Si bien es cierto que desde la app no se puede modificar, existen algunas estrategias para conseguirlo.

PUBLICIDAD

El color rojo cereza es la nueva tonalidad con la que podrás destacar tu app frente a la de tus contactos solo basta con usar otras aplicaciones como Google Play o App Store.

Así podrás activar el color rojo cereza en tu WhatsApp

Ahora los usuarios pueden personalizar su Whatsapp y nada mejor que poder hacerlo con un rojo pasión para mostrar tu versión más sensual. Una de las plataformas más usadas para descargar paquetes con los que puedes obtener dicha tonalidad es Nova Launcher.

Recomendados

Esta te permitirá aplicar el cambio no solo en Whatsapp sino también en los iconos que decidas.

Una vez hayas instalado la app, deberás tocar durante unos segundos sobre la aplicación de mensajería y pulsar el icono del lápiz con el color que desees, en este caso será el rojo. Pero esta no es la única con la que puedes modificar el color, hay otras como Action Launcher, Lawnchair Launcher, con la que podrás conseguirlo.

Aunque WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas para comunicarse con otras personas, como mencionamos anteriormente, también podrás hacerlo con otras redes desde la pantalla de inicio y solo deberás seleccionar la opción que deseas, descargarla y aplicarla como fondo de pantalla.

De igual manera, luego podrás cambiar nuevamente la imagen de fondo y a pesa de que modifiques la foto los iconos se mantendrán con su diseño. Para ello deberás seguir los siguientes pasos: Abre WhatsApp en tu celular, haz click en los tres puntos de la parte superior derecha, entra a ‘Ajustes’, luego a ‘Chats’, selecciona ‘Fondo’ y escoge una imagen de tu Galería, un fondo de la ‘Galería de fondos’ de WhatsApp o un color sólido.

Si buscas ir más allá que el fondo de la mensajería, también podrás contar con textos en color rojo cereza, al descargar  la aplicación ‘Stylish Text - Fonts Keyboard’, que está disponible en la App Store de iOS y Google Play de Android.

Una vez tengas la app en tu móvil deberás, aceptar los permisos necesarios y verás desplegar todos los estilos de letra que te ofrece la app y una barra que dice ‘Escriba aquí', en ella deberás redactar el texto que deseas y cambiarle el color a rojo.

Ahí mismo podrás escoger la fuente que más te gusta , presionar el ícono de WhatsApp donde se abrirá la plataforma de Meta y tendrás que escoger el contacto a quien deseas enviarle ese mensaje.

Tags

Lo Último