Tecnología

TECNO presenta al “Spark20 Pro+”, un smartphone sofisticado, poderoso, con un precio realmente atractivo

La última incorporación a la serie SPARK 20 brinda una experiencia de primera clase a un público más amplio con características mejoradas, diseño moderno.

Cortesía

La innovadora marca tecnológica TECNO lanzó recientemente el smartphone SPARK 20 Pro+, una adición premium de su popular serie SPARK 20, que busca elevar la experiencia del usuario con capacidades de nivel insignia y un gran valor, un equipo cuyo lema lo define como “ultra sofisticado, ultra poderoso”.

El SPARK 20 Pro+ presenta importantes primicias para su rango de precio que va desde $239, incluyendo un potente sistema de cámara de 108MP en su cámara principal +32MP en su cámara frontal, un diseño ligero y delgado con pantalla curva, y ultra resistente. Combinado con la impresionante potencia del excepcional procesador Helio G99 Ultimate de MediaTek, este dispositivo brindará a los usuarios una experiencia de primera clase.

“El SPARK 20 Pro+ es un reflejo de nuestro compromiso de llevar la tecnología de cámara de nivel insignia y un diseño elegante a un público más amplio”, dijo Jack Guo, Gerente General de TECNO. “Como una mejora sin precedentes de la popular serie SPARK 20, este nuevo dispositivo es líder entre los smartphones de presupuesto, redefiniendo lo que es posible en su rango de precio y creando nuevas formas para que los consumidores de la generación Z, que marcan tendencia, estén a la vanguardia”.

Recomendados

Potente sistema de cámara de 108MP+32MP para descubrir detalles increíbles

En cualquier escenario, en cualquier entorno, el SPARK 20 Pro+ equipa a los usuarios para capturar momentos mágicos en detalles impresionantes. Sus componentes y características permitirán obtener fotos y videos con acabados a nivel profesional. Su cámara principal flagship Lite de 108MP te garantiza una experiencia extraordinaria con zoom sin pérdida de 3x y zoom digital de 10x, produce fotos increíblemente detalladas, ya sea cerca o lejos, un sensor ultra grande de 1/1.67″ y una apertura de F/1.75 ayudan a la cámara a adaptarse a cualquier condición de luz, mientras que la Fusión de Multi-Frames HDR equilibra la luz y la sombra con composiciones inteligentes.

Su cámara frontal de selfie brillante cuenta con 32 MP con flash frontal y un campo de visión de 90*, cuenta con un excelente modo retrato con belleza personalizada y maquillaje localizado con IA y un novedoso retrato de moda que hace que la persona se destaque en tres dimensiones y tengan un fuerte sentido de la atmosfera.

Cortesía

Grabación de momentos con las mejores características de video

Con el SPARK 20 Pro+ se pueden capturar momentos especiales y blogs cautivadores en una asombrosa claridad de 2K. Resultados más cinematográficos, algoritmo nocturno y función de cámara lenta eternizarán momentos maravillosos. Los videos contarán con funciones de estabilización, enfoque dual, y enfoque Dual View que abrirán un mundo de posibilidades con mejores resultados.

Podrás hacer blogs cautivadores con una claridad fantástica de 2K, para obtener resultados más cinematográficos, se puede aplicar automáticamente un desenfoque para resaltar aún más al protagonista de la toma, el algoritmo nocturno minimiza el ruido para dar más vida a la noche, y la función de cámara lenta que admite hasta 720p@240fps.

Destacado diseño elegante y sofisticado

SPARK 20 Pro+ ha sido diseñado y perfeccionado minuciosamente para crear un dispositivo excepcionalmente elegante. El innovador Diseño de Doble Curva Ergonómica de 56.5° que combina elegancia y comodidad, con solo 175g y 7.55mm. En la parte posterior, el módulo de cámara de Array Estelar en Cuadrante que crea una estética simétrica y una claridad inigualable. Equipado con pantalla curva con protección Corning® Gorilla® Glass 5, para proporcionar una durabilidad extrema contra rayones y caídas ofreciendo ultra resistencia garantizada, además de contar con certificación IP53 para ofrecer tranquilidad a prueba de agua y polvo.

La cubierta trasera brillante similar al vidrio está disponible en tres colores fuera de este mundo: Lunar Frost (Marfil Escarchado), Time Orbits (Negro Luminoso) y Radiant Starstream (Amarillo tornasol). El SPARK 20 Pro+ también está disponible en un cuarto color, Magic Skin 2.0 Green (Magic Skin 2.0 Verde), con un diseño hecho en cuero vegano, antibacteriana, y resistente a altas temperaturas.

Rendimiento de siguiente nivel para encender y poner en marcha

El nuevo SPARK 20 Pro+ está equipado con el procesador Helio G99 Ultimate de MediaTek, ofreciendo un rendimiento súper fluido, eficiencia excepcional y un menor consumo de batería para juegos de gran nivel, navegación, visualización y uso diario.

Además del procesador presume de una gran memoria de 256 GB de almacenamiento interno (ROM) y 16 GB de RAM (8 GB + 8 GB extendido). Cuenta con una batería de alto rendimiento de 5,000mAh con carga de hasta 33W, brindando una resistencia durante todo el día con solo una hora de carga.

Experiencias de alto deleite audiovisual

Ofrece imágenes inolvidables para que los usuarios disfruten de una experiencia realmente cinematográfica, ya sea viendo películas en movimiento, haciendo videollamadas con amigos o navegando por las redes sociales. Su pantalla Curva AMOLED de 6.78 pulgadas tiene una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz, una gama de colores P3 y un brillo máximo de 1,000 nits para que las imágenes destaquen con vivacidad, incluso bajo la luz del sol. Una tasa de muestreo táctil instantánea de 1500Hz y Smart Refresh 3.1 brindan un deslizamiento aún más suave para un mayor disfrute.

Tiene una experiencia completa de audio, con doble altavoz de DTS proporcionando un sonido envolvente 200% más fuerte que el altavoz único y los algoritmos de Volume Plus que aumentan el volumen hasta un 400% durante las llamadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos