Tecnología

WhatsApp tendrá una nueva forma de iniciar sesión ¡Pero solo para usuarios de iOS!

No se busca eliminar la verificación por mensaje de texto

WhatsApp

WhatsApp está probando una nueva función que permite a los usuarios verificar sus cuentas por correo electrónico. Esta es una alternativa a la verificación por mensaje de texto.

Esta novedad pasó la prueba beta de forma exitosa, por lo que la función de verificación de correo electrónico se pondrá a disposición de los usuarios que tiene iPhone con la actualización de la versión 23.24.70, según lo detectado por el portal especializado WABetaInfo.

Aunque no se busca eliminar la verificación por mensaje de texto, la idea es proporcionar una alternativa para los usuarios que pueden no tener cobertura celular pero necesitan acceder a sus cuentas de WhatsApp.

Advertencia

La dirección de correo electrónico vinculada solo se puede usar para iniciar sesión en WhatsApp. No significa que los usuarios podrán encontrarlo usando su dirección de correo electrónico. De igual manera, las personas deberán utilizar su número.

Cómo agregar el correo electrónico a la aplicación.

Una vez instalada la actualización de WhatsApp en tu iPhone, sigue estos pasos:

  • Abre WhatsApp y toca tu foto de perfil en la parte superior derecha. Pulsa el botón Perfil.
  • Luego te aparecerá una opción para agregar tu correo electrónico.

Ya con esta información guardada, la próxima vez que intentes iniciar sesión en WhatsApp y no tengas tu número disponible puedes usar tu dirección de correo y crear una contraseña de un solo uso y autenticarla.

Esta opción es súper útil si has perdido tu teléfono principal y no tienes un chip.

Tags

Lo Último


Te recomendamos