Tecnología

Descubre la forma de crear tu nombre en 3D con inteligencia artificial

Potencia tu creatividad.

Ya puedes crear tu nombre en 3D gracias a la inteligencia artificial.

Hace poco se dio a conocer una nueva herramienta de la inteligencia artificial que permite crear tu nombre en 3D. Así como generar imágenes a través de descripciones textuales. Las mentes detrás de esta idea son expertos que han dirigido distintos proyectos como: Google Brain, UC Berkeley, CMU y la Universidad de Toronto.

Se trata del programa Ideogram AI, y una de las buenas noticias es que hasta el momento es gratis. Si te interesa lo único que debes hacer es registrarte con una cuenta Google a través de su página web.

Ya puedes tener tu nombre en 3D gracias a la inteligencia artificial. Único, divertido y original.

Funciones de la app y guía para usarlo

El programa cumple con la función de plasmar tu creatividad a través de texto y generar una imagen a partir de lo que le pidas, en este caso puedes tener acceso a tu nombre o apodo en 3D.

Ideogram AI ofrece diseños únicos, extravagantes y originales. Lo mejor de todo es que es muy sencillo de usarlo. Toma en cuenta estos seis sencillos pasos:

  1. Ingresa a Google y busca: “Ideogram IA”, accede al programa con tu cuenta.
  2. Debes dar clic en la opción “unirse a la lista de espera”, y escribe tu correo electrónico para ingresar.
  3. Dentro del programa puedes observar una variedad de diseños. Escoge el que más te gusta.
  4. Después de escoger tu diseño favorito, haz clic en “remezclar”, eso te permite cambiar el texto. Luego, pulsa en “generar”.
  5. El programa también te ofrece variaciones del diseño escogido, como pequeños cambios de color y decoración.
  6. Finalmente, descarga y ya tienes tu nombre en 3D listo, de una forma fácil, gratuita y original.

Este nuevo programa se inauguró el 29 de agosto del presente año, y poco tiempo después de su lanzamiento ya contaba con más de 90mil usuarios, que generaron alrededor de tres millones de imágenes tipográficas.

Respecto a la calidad de las imágenes, cuentan con una resolución de 1024 px/ 1024px. Como también es posible elegir el formato, si lo deseas en horizontal o vertical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos