Se termina agosto del 2023 y con este final del octavo mes del año podemos poner en marcha la cuenta regresiva para el lanzamiento del iPhone 15 de Apple. Una nueva familia de celulares del gigante de Cupertino aparece en el horizonte, ya que supuestamente se filtraron los colores.
PUBLICIDAD
Son, en teoría, aburridos y formales. Nada extravagante, como lo que muchos esperaban en la previa del gran lanzamiento de Apple.
El sitio web de Xataka cita la información que dio Sonny Dickson, experto en celulares y equipos tecnológicos, en su cuenta de X (anteriormente Twitter). A través de varios posteos en esta plataforma, el insider publica fotos de iPhone 15 reales a los que ya tuvo acceso para hacerles los respectivos reviews.
Lo que se aprecia en las imágenes es que las versiones más baratas del celular de Apple vendrán en los tradicionales:negro, azul, gris, rosa y amarillo. Las tonalidades son tenues, nada llamativo como sucedía con versiones anteriores.
A menos de que en el lanzamiento Apple nos sorprenda con algo inesperado, iPhone 15 —en cualquiera de las versiones de la nueva familia de celulares— no llegará con nuevos colores.
Apple hizo oficial la fecha de lanzamiento del iPhone 15: será el 12 de septiembre en el evento denominado Wonderlust. Los fanáticos de la manzanita no pueden esperar.
El gigante de Cupertino envió las invitaciones esta semana, indicando: “Por favor, únase a nosotros en persona para un evento especial de Apple en el Steve Jobs Theater, en Apple Park. Septiembre 12 de 2023, 10:00 de la mañana, hora del Pacífico”.
PUBLICIDAD
Para Latinoamérica, los horarios son:
- 12:00 México.
- 13:00 Colombia, Ecuador, Perú y Panamá.
- 14:00 Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay.
- 15:00 Brasil, Argentina, Uruguay.
Pero además del iPhone 15, que evidentemente será el dispositivo estrella, se esperan otros modelos más para el Wonderlust: el iPhone Plus, Pro y Max, con diversas características.
También se espera un nuevo vistazo del Apple Vision Pro, ya presentados en la WWDC 2023 en junio. El equipo llegaría a las tiendas a principios de 2024, por un precio de 3.500 dólares.