Tecnología

La nueva función de Apple que necesita WhatsApp urgentemente

Apple en su evento mostró nuevas funciones las cuales necesita incluir WhatsApp.

La nueva función de Apple que necesita WhatsApp urgentemente por este motivo

En el último evento de Apple se confirmó la incorporación a su aplicación de mensajería ‘iMessage’ una función la cual puede ser muy interesante. Se trata de la ‘transcripción de audio a texto’ y solo estará disponible para los usuarios de IOS 17. Esta herramienta ya se encuentra disponible en Telegram o Google y puede servir de mucha utilidad a los usuarios de WhatsApp.

La herramienta de transcripción de voz a texto puede ser muy útil para los usuarios que se encuentren en un ambiente muy ruidoso o sencillamente no puedan escuchar el audio en ese momento. Lo que hará esta función es transcribir en tiempo real lo que se puede escuchar en el mensaje con tal de que podamos responder si este es muy urgente.

Google con sus dispositivos ‘Pixel’ ya presenta esta función a sus usuarios desde hace dos años con la salida del primer Google Pixel 6 y 6 Pro. Esta herramienta no solo permite transcribir los mensajes de audio a texto, también puede transcribir llamadas enteras en tiempo real con un nivel de exactitud muy elevado.

Recomendados

Esto es gracias a la inclusión de la inteligencia artificial en su sistema operativo el cual brinda una multitud de herramientas las cuales pueden ser muy útiles para el usuario.

Google y la inteligencia artificial

Google creó una ‘alianza’ con la inteligencia artificial con tal de poder ofrecer a sus usuarios un sistema operativo del cual no quieran desprenderse nunca. Los dispositivo Pixel además de permitir transcribir de voz a texto, también posibilita la traducción en tiempo real con salida de voz entre dos idiomas. Esto puede servir para los viajeros que no dominen el idioma poder comunicarse con la otra persona.

Las fotos o imágenes a veces suelen estar acompañadas de objetos o personas que no queremos que aparezcan en la imagen. Google permite desde su aplicación de fotos poder borrar el elemento que queramos sin echar a perderla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos