Tecnología

Orgu, comprometido con la productividad

Ford Ranger ahora está disponible con exoneración ice, para productores que apliquen al programa “camioneta productiva”.

La Ford Ranger tiene un precio inicial de $36.990 dólares.

Orgu, comprometido con el desarrollo del Ecuador, se unió al programa “Camioneta Productiva”. Esta es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, y Orgu. Su objetivo es beneficiar de manera directa al sector productivo y facilita la logística del segmento acuícola, agropuecario, pesquero, floricultor y silvicultor.

La Ford Ranger, comercializada por Orgu, aplica el beneficio de esta iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional, que constituye la exoneración del Impuesto a los Consumos Especiales (ICE) para los productores aptos y registrados en dicho programa. La exoneración de este impuesto es un alivio financiero inmejorable para quienes trabajan en los sectores productivos de nuestro país.

La Camioneta Productiva Ford Ranger, es fuerte, durable y potente, definitivamente una aliada ideal para el traslado de productos en sectores comunitarios y rurales. Ford Ranger reactivará los negocios y a su vez mejorará la logística del transporte y se encuentra disponible en la versión 4x2 DSL.

La Ford Ranger, por su potencia y capacidad de carga de hasta 1.396 KG, es una herramienta ideal de trabajo para el productor. Su precio inicial es de $36.990 dólares. Además, es doble cabina, posee transmisión manual, cinco velocidades, frenos delanteros con discos ventilados, frenos traseros tipo tambor, tablero de instrumentos con pantalla TFT, pantalla táctil de 8″ infotainment, 6 parlantes y sistema de navegación digital. 

El proceso de aplicación para la Ford Ranger es ágil y sencillo. Los interesados deben ingresar a www.produccion.gob.ec para acceder al formulario de la solicitud. En este documento se debe detallar el número de RUC, la clasificación de la actividad económica, la marca, el modelo y la versión del vehículo al que aplica. Además, es requisito cargar (en formato PDF) el título de propiedad de la unidad productiva o contrato, RUC o RISE, y el Registro de la Propiedad actualizado. Orgu reitera su compromiso con el desarrollo económico del Ecuador. Al ser parte de este programa, ayudan a mejorar las condiciones de trabajo del sector productivo, con una camioneta fuerte, reconocida por su durabilidad y potencia. Si piensas en trabajo duro, piensa en Ford Ranger.

Tags

Lo Último


Te recomendamos