Tecnología

Dragon Quest: Adventure of Dai: ya tenemos fecha

Atención fanáticos de la saga: ya hay fecha de lanzamiento para “Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai”.

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai

Square Enix ha anunciado que “Dragon Quest Infinity Strash: The Adventure of Dai” se lanzará el 28 de septiembre de 2023. El juego está basado en la popular serie de anime Dragon Quest: The Adventure of Dai, y contará con una nueva historia, nuevos personajes y nuevas mecánicas de juego.

En “Dragon Quest Infinity Strash: The Adventure of Dai”, los jugadores tomarán el control de Dai, un joven héroe que se está entrenando para convertirse en un poderoso guerrero. Dai debe unirse a sus amigos para derrotar al malvado Hadlar y sus secuaces, que amenazan con destruir el mundo.

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai

¡Atentos al lanzamiento!

El juego contará con un sistema de combate por turnos y los jugadores podrán elegir entre una variedad de ataques y habilidades. Los jugadores también podrán explorar el mundo, resolver acertijos y coleccionar objetos. “Dragon Quest Infinity Strash: The Adventure of Dai” seguramente será un éxito entre los fanáticos de la serie de anime y la franquicia Dragon Quest. Parece que el juego será muy divertido y será genial ver a Dai y sus amigos en acción nuevamente.

Aquí hay algunos detalles adicionales sobre el juego:

  • El juego estará disponible tanto en formato físico como digital.
  • El juego admitirá hasta cuatro jugadores en modo cooperativo local. El juego contará con una nueva historia que se desarrolla después de los eventos de la serie de anime.
  • El juego contará con nuevos personajes, incluido el nuevo amigo de Dai, Popp.
  • El juego contará con nuevas mecánicas de juego, como la capacidad de volar.

¿Y tú? ¿Qué tan ansioso estás por este lanzamiento? Estará disponible para distintas plataformas y las tres principales consolas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos