Tecnología

Líderes del sector Axis Communications y Genetec presentan solución de control de acceso innovadora

Axis Communications y Genetec Inc. se asociaron.

Axis Powered by Genetec combina los controles de puerta en red de Axis y el software de control de acceso de Genetec en una solución integral.

Con el control de acceso como un pilar esencial de la seguridad física y las empresas de hoy que necesitan herramientas más avanzadas, Axis Communications y Genetec Inc., líderes en tecnología de redes para seguridad, operaciones e inteligencia comercial, se han asociado para presentar la primera solución del sector en materia de control de acceso de nivel empresarial.

Axis Powered by Genetec combina los controles de puerta en red de Axis y el software de control de acceso de Genetec en una solución integral que ofrece fácil implementación, mantenimiento y escalabilidad junto con una mejor ciberseguridad para usuarios finales e integradores de sistemas por igual.

Al unificar la próxima generación de controladores de puerta en red de Axis, AXIS A1210 y AXIS A1610, con el potente software de control de acceso basado en IP de Genetec, Synergis™, los clientes no solo se benefician del menor tiempo de instalación y de los costos de hardware. Ellos también reciben funciones de control a nivel empresario, acceso inmediato para mejoras de hardware y software, y actualizaciones de ciberseguridad tanto de Axis como de Genetec de manera directa a través de Genetec Synergis.

Recomendados

“Axis presentó al mercado el primer controlador de acceso basado en IP abierto no patentado hace una década, con la visión de crear sistemas más inteligentes e interoperables”, expresó Fredrik Nilsson, vicepresidente de Américas de Axis Communications.

“Desde entonces, nuestro compromiso con la innovación de soluciones de control de acceso físico y asociación con los mejores del sector no ha cambiado. De manera reciente, hemos presentado gestión de video y control de acceso unificados para pequeñas y medianas empresas con Entrada segura con estación de cámara AXIS. En la actualidad, con nuestro valioso socio de larga data Genetec, tenemos el orgullo de lanzar una potente solución de nivel empresarial que integra nuestros controladores de puerta con el mejor software de control de acceso de Genetec”.

“Axis y Genetec comparten una asociación confiable basada en la larga trayectoria de colaboración e ingeniosidad de desarrollo”, declaró Michel Chalouhi, vicepresidente de Ventas Globales en Genetec Inc. “Estamos orgullosos de trabajar con Axis como socio principal en nuestro nuevo programa Powered by Genetec. Nuestro enfoque compartido al ofrecer soluciones creativas y potentes para satisfacer las necesidades del cliente ha respaldado el desarrollo de esta sofisticada tecnología de control de acceso de nivel empresarial entregada en una oferta perfecta de fácil implementación y adquisición”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos