Tecnología

Estos son los mejores Emojis en WhatsApp para celebrar el Nuevo Año Chino 2023

Te dejamos una lista con los emojis que puedes utilizar para celebrar el Nuevo Año Chino 2023 con todos tus contactos.

Emojis de WhatsApp
Emojis de WhatsApp

Todos los usuarios de WhatsApp hacen un muy buen uso de los emoticones, pero la aplicación de mensajería instantánea tiene tantos que, a veces es imposible recordar cuantos nos pueden servir para una sola ocasión.

PUBLICIDAD

Por eso, decidimos dejarte una lista con los que van acorde al Nuevo año chino 2023, enfocado en el conejo. Algunos de los que representan el año chino pasan desapercibidos en la sección de objetos, por lo que puedes utilizar el buscador de emojis de WhatsApp para filtrarlos. Son bastante bonitos y puedes compartirlos en tus grupos para así celebrar esa fecha tan importante que arranca este 22 de enero de 2023.

Lo mejor de todo es que no es necesario tener que descargar alguna aplicación de terceros para poder activar estos divertidos emoticones, por el contrario, solo debes contar con la última versión de tu sistema operativo.

Los mejores emojis de WhatsApp para celebrar el Año Nuevo Chino 2023

El conejo

Es el personaje de este año. Todos los nacidos con el símbolo del conejo tendrán diversidad de mejoras en todo sentido durante el 2023.

El corazón rojo

Esto simboliza amor y paz en una fecha en donde debes estar totalmente tranquilo, sin ninguna riña de por medio. Además, esto generará también unión entre las personas que más estimas.

Pastel de la luna

Es el postre preparado por las familias durante el Año Nuevo Chino. Suele estar preparado con frijol colado u otro elemento.

Fuegos artificiales

Durante la noche del Año Nuevo Chino las personas tienden a reventar fuegos artificiales para animar las fiestas.

Sobre rojo

Esto es tradicional y tiende a representar abundancia hacia la otra persona. Siempre tiene que ser regalado.

Linterna de papel roja

Aunque puede que esté prohibido en varias zonas del mundo, esto es tradicional en los lugares con ambiente despejado. Dentro de ella se escribe un deseo.

Tags

Lo Último