Tecnología

Nintendo Switch: Estos son los 30 mejores videojuegos gratis de la consola

Pokémon Unite, Fortnite y muchos más.

Nintendo Switch

Comprar una nueva consola de videojuegos sin juegos no tiene sentido, pero en la actualidad las principales compañías de la industria ofrecen la posibilidad de descargar títulos de forma gratuita. En el caso de la Nintendo Switch, no hay excepción.

Existen decenas de juegos gratuitos para la Switch, algunos ideles para este dispositivo híbrido, que puede usarse como una consola portátil o conectada a un enorme televisor. Todo dependerá de la preferencia de los gamers y del videojuego que esté ejecutando.

El sitio web de Nintenderos compartió una lista de los 30 mejores videojuegos gratis de la historia para Nintendo Switch, una auténtica joya para los que se van sumando al mundo de Nintendo.

Recomendados

Entre los juegos gratuitos, destacan entre los primeros 10 dos títulos de Pokémon, Unite y Quest. También están entregas aclamadas como Fortnite, Fall Guys, Rocket League y Apex Legends, pero ciertamente la lista incluye videojuegos de todo tipo y para todos los gustos.

Quizás necesites de una memoria micro SD para poder descargar todos estos videojuegos, pero si compras la consola y una tarjeta de almacenamiento de este tipo, podrías empezar tus andanzas en el mundo gaming de Nintendo con hasta 30 títulos diferentes, y lo mejor, todos son gratis.

1. Pokémon Unite

2. Fortnite: Battle Royale

3. Fall Guys

4. Overwatch 2

5. Pokémon Quest

6. Rocket League

7. Ninjala

8. Apex Legends

9. Paladins

10. Super Kirby Clash

11. Dauntless

12. Sky: Niños de la Luz

13. Fallout Shelter

14. Spellbreak

15. Roller Champions

16. Knockout City

17. DC Universe Online

18. Warface

19. Yu-Gi-Oh! Master Duel

20. Warframe

21. Smite

22. Asphalt 9: Legends

23. Super Animal Royale

24. Tetris 99

25. Brawlhalla

26. Pac-Man 99

27. Super Bomberman R Online

28. Pokémon Café Mix

29. Fantasy Strike

30. The Elder Scrolls: Blade

Tags

Lo Último


Te recomendamos