Tecnología

Si tu teléfono está en la lista, solo podrás usar WhatsApp hasta el 31 de octubre

WhatsApp ha publicado los modelos de smartphone que no tendrán acceso a las nuevas actualizaciones de la aplicación, a partir del último de octubre.

WhatsApp te permitirá extraer texto de imágenes para usuarios iOS, Android todavía espera

Los siguientes smartphones serán descontinuados para el servicio de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp por considerarse muy antiguos y obsoletos para futuras actualizaciones

Son los que cuentan con una versión Android de 4.01 o de versiones pasadas dejará de funcionar está aplicación

Los celulares con sistema operativo Android 4.0.1 o de versión pasada ya no podrán acceder a los beneficios de esta aplicación al culminar este mes. Por lo que la sugerencia a todos los usuarios de estos dispositivos es realizar una copia de seguridad para no perder los chats.

Recomendados

Acá te dejamos un pequeño listado de los modelos más destacados según sus marcas y cantidad de usuarios, para tener una idea más clara y reconocer si tu antiguo y fiel smartphone seguirá activo dentro de la aplicación de mensajería instantánea.

Samsung

- Samsung Galaxy Ace 2

- Samsung Galaxy Trend II

- Samsung Galaxy S3 mini

Huawei

- Huawei Ascend D2

- Huawei Ascend Mate

- Huawei Ascend G740

LG

- LG Lucid 2LG Optimus F7

- LG Optimus L3 II Dual

- LG Optimus F5

Otras marcas

- Wiko Cink Five

- Wiko Darknight

- Sony Xperia M

- ZTE Grand S Flex

Estos solo son algunos de los dispositivos, te invitamos a verificar en el sitio web oficial de WhatsApp si es que tienes un modelo con versión Android cercana a la ya mencionada, las funciones de la app siguen cambiando y optimizan la experiencia de sus usuarios, por estos motivos, los móviles antiguos quedan obsoletos para algunas opciones.

Para este tipo de acontecimientos sugerimos hacer una copia de seguridad si desea cambiar de celular y así no perder conversación e información valiosa. Tendría que hacer una copia de seguridad en la nube de Google Drive mientras consigue el otro celular y simplemente se restauraría todo al iniciar su sesión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos