Tecnología

¡Más barato! Lo que costaría el nuevo plan de Netflix en Ecuador

No existe aún fecha de llegada a Ecuador, aunque países vecinos ya tendrán este plan.

Netflix

Las peticiones de los millones de suscriptores de Netflix fueron escuchadas. El gigante del streaming anunció este jueves 13 de octubre su nuevo plan más económico para múltiples países, aunque Ecuador aún no es contemplado.

Este plan se uniría a los ya tradicionales básico, standar y premium. Además de su valor, este contemplaría la presencia de anuncios en cada serie o películas, aunque ciertos contenidos no existirán disponibles.

Netflix

Detalles

Aunque nuestro país aún no entra en este “cambio” se prevé que el valor sea de 4,99 dólares, cercano a la cifra que se ostenta para México: 99 pesos. Además, se emitirán anuncios de 4 a 5 minutos por cada hora de reproducción.

Recomendados

Respecto a la resolución, solo se podrá observar el contenido en HD 720P y la descarga de contenido no estará disponible.

¿Cuándo empezará este plan?

Netflix

El servicio estará disponible a partir del 03 de noviembre en Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Francia, Italia, Alemania, Japón, Corea, México, España y Reino Unido.

La compañía dijo que “los planes y miembros actuales no se verán afectados” y que “Básico con anuncios complementa nuestros actuales planes Básico, Estándar y Premium sin anuncios”.

Finalmente, Netflix agregó que los anunciantes también podrán evitar que sus anuncios aparezcan en contenidos que puedan ser incoherentes con su marca. Esta estrategia responde al objetivo de no perder consumidores y captar nuevos ante el crecimiento de marcas competidoras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos