Tecnología

Así es el nuevo celular y Tablet de Samsung a prueba de todo: Tienen grado militar

El celular Galaxy XCover6 Pro y la tablet Galaxy Tab Active4 Pro cuentan con protección militar y baterías extraíbles

Galaxy XCover6 Pro y la tablet Galaxy Tab Active4 Pro

Los clientes de Samsung son tan variados, que decidieron sacar un nuevo grupo de equipos electrónicos pensando en los montañista y héroes de guerra. La empresa surcoreana hizo oficial el lanzamiento del Galaxy XCover6 Pro y la tablet Galaxy Tab Active4 Pro.

Dentro de las características más interesantes de estos dispositivos están, que cuentan con protección de grado militar, conectividad 5G y baterías extraíbles. Siendo la última especificación, la más ideal para aquellas industrias que necesitan equipos con energía prolongada.

Los dos nuevos modelos de Samsung pueden soportar elevadas altitudes, temperaturas extremas y un amplio espectro de humedad y vibraciones ya que, cumplen con MIL-STD-81H. Además, de la conexión 5G, también tienen WiFi 6E y clasificación IP68, lo que los hace resistente al agua y al polvo.

Recomendados

Podría decirse que el Galaxy XCover6 Pro y la tablet Galaxy Tab Active4 Pro son aprueba de todo, con ranura microSD de hasta 1TB de almacenamiento adicional y un procesador de 6nm o 6GB de RAM. El gigante en telefonía asiática, aseguró que ambos modelos tendrán cuatro años de actualizaciones de software y cinco en actualizaciones de seguridad.

Especificaciones externas y cuáles serán sus costos

Así como Samsung pensó en cada detalle del funcionamiento de ambos modelos, el exterior también genera expectativas. La Galaxy Tab Active4 Pro, tiene una pantalla Gorilla Glass 5, incluye un S Pen integrado y un modo sin batería disponible que permite conectarla y usarla sin afectar la vida útil general de la batería.

El precio es de 650 dólares americanos y los fanáticos de Samsung ya pueden adquirirla en Estados Unidos, a través de la página oficial.

En el caso del smartphone Galaxy XCover 6 Pro, tiene una pantalla Gorilla Glass Victus Plus, al igual que los plegables Samsung Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4 y viene en un único modelo de 128 GB. Este modelo estará a la venta desde el 20 de octubre y su precio se anunciará próximamente.

Samsung Galaxy XCover6 Pro
Tags

Lo Último


Te recomendamos