Tecnología

Samsung Galaxy S23 Ultra tendrá una modesta mejora

Samsung sigue con el objetivo de impulsar la fotografía con su próximo Samsung Galaxy S23 Ultra. El nuevo modelo tendrá un sensor de cámara de 200 Mpx.

Samsung Galaxy S23 Ultra

Es posible que se hayan escapado nuevos detalles sobre la cámara de 200MP del Galaxy S23 Ultra.

El próximo teléfono de gama alta de Samsung incluirá el sensor ISOCELL de 200 MP con dimensiones de 1/1,3″ pulgadas.

También se presume que el diseño de su cámara es parecido al Galaxy S22 Ultra. Según los rumores, podemos comentar algunas especificaciones de la cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra, pero hasta ahora ha sido difícil obtener mayor información.

Recomendados

Una nueva filtración afirma que el Galaxy S23 Ultra tendrá el sensor de su cámara un poco más pequeño que el modelo actual. Si esto es cierto, el smartphone de gama alta de Samsung tendrá una muy pequeña actualización en su cámara, con respecto a su antecesor.

Según la información revelada, podríamos asumir que la apertura más grande de la cámara principal del S23 Ultra podría significar que tendrá la capacidad para una mayor entrada de luz, lo que dará como resultado fotografías más brillantes y menos ruido en situaciones de oscuras.

Samsung Galaxy S23 Ultra

En términos del diseño, se dice que el módulo de la cámara trasera del S23 Ultra, podría parecerse al del S22 Ultra. También se presume que el dispositivo tiene dimensiones y resoluciones de pantalla similares al modelo anterior.

Todo indica que traerá cambios importantes en el departamento de cámaras. El smartphone tendría una lente de periscopio de 10MP con un aumento de 10x, que es bastante parecido a su antecesor.

De todos modos, Samsung todavía está a unos meses de presentar su próxima serie insignia, por lo que las cosas podrían ser muy diferentes cuando llegue el. Los influencers y aquellos que disfrutan publicando videos en las redes sociales como YouTube y TikTok estarán satisfechos con las nuevas cámaras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos