La empresa del pajarito azul realizó un estudio en Estados Unidos que dio como resultado que el 45% de los usuarios de la plataforma, veían, comentaban y subían contenidos alusivos a podcast de diferentes temas. Así que decidió subirse al tren y no quedarse rezagado.
La plataforma desea agregar este tipo de contenidos para que sea más sencillo para sus usuarios llegar a sus podcasts favoritos. Para esto, la plataforma tiene planeado cambiar un poco su esquema de contenido y su dinámica de uso para crear secciones que permitan este tipo de interacción para los usuarios.
¿Cómo integrarán los nuevos podcasts de Twitter?
La función para los podcasts en los ‘Espacios’, ofrece un rediseño que muestra centros personalizados que agrupan los datos de audio, dividido por temas específicos como música, noticia, deportes, entre otros.
Recomendados
Esta es la nueva actualización de WhatsApp que te permitirá programar cualquier tipo de evento
Tus estados en WhatsApp ahora durarán 60 segundos ¿Quiénes pueden disfrutar de la nueva aplicación de la app?
3 cosas útiles que puedes pedirle al chatGPT y seguro no lo sabías
De modo que la población de Twitter pueda acceder más fácilmente a una selección, de cierto modo, personalizada de espacios en grabados y en vivo, para discutir los temas que son más relevantes para ellos.
el username del podcast en twitter porque no les cabe entero pic.twitter.com/ZHfq0lNqEi
— mara (@istheremara) September 15, 2022
Agregado a ello, el usuario también podrá encontrar cuáles son los podcast más atractivos y populares de todo el mundo para que así tenga una guía las tendencias dentro de otros contenidos que pueden ser de su interés.
Cómo crear un “Espacio”
Actualmente, crear un Espacio es muy fácil, pues solo se necesita mantener presionado el ícono de crear tweets en la cronología de inicio y luego tocar el ícono de ‘Micrófono’.
Sin embargo, es muy importante tener una preparación previa para al momento de realizar un ‘Espacio’ dentro de Twitter.
De igual forma, es importante poder encontrar el tipo de público al que se desea llegar y con esto, también se puede definir el tono, lenguaje y hasta el vocabulario que se utilizará en el podcast.