Tecnología

WhatsApp: Así puedes saber si alguien leyó un mensaje y lo marcó como “no leído”

Cuando alguien hace eso sale un punto verde al lado de los chats

Imagen referencial

¿Quieres saber si alguien leyó un mensaje de tu celular en WhatsApp y luego lo marcó como “no leído”? Hay un sencillo truco que te avisa y delata al chismoso que quiso espiar tus conversaciones.

Cuando alguien hace eso sale un punto verde al lado de los chats. Este aparece cuando se marca como “no leído” algunos chats de WhatsApp. Es decir, solamente se verá si se lee un mensaje y se decide marcarlo.

Aunque también sirve como indicador visual los usuarios no olvidarán el pendiente y pueden contestar el mensaje más tarde.

Recomendados

¿Cómo desactivarla?

Esta función se puede desactivar.

Solo debes ingresar a WhatsApp, pulsar la conversación en la que apareció el punto de color verde y hacer clic en los tres puntos de la esquina superior.

Luego pulsa “Marcar como leído” y listo. De esa manera se eliminará el botón verde.

Nueva actualización

WABetaInfo, recientemente lanzó que WhatsApp está probando una función que permitirá que los usuarios vean la foto de perfil y el nombre de usuario de otras personas con las que compartan chats grupales.

Esa información podrá ser visualizada junto a los mensajes que se envíen dentro de la conversación. Está en la actualización 22.18.0.72 de la versión beta de la aplicación para iOS. Se desconoce si igual estará para la versión beta de Android. Mucho menos se sabe si estará disponible en la versión del aplicativo a nivel mundial.

“Cuando esta función se lance a los probadores beta, las fotos de perfil de otros participantes del grupo aparecerán junto a todos los mensajes entrantes dentro del chat grupal (...) No hay forma de desactivar esta función, ya que siempre estará habilitada de forma predeterminada para todos los participantes del grupo y no hay un interruptor para ello”, publicó el referido sitio.

Filtran imagen

Como suele hacerlo ese sitio, compartió una imagen de cómo se vería esta futura nueva función. La foto fue tomada de ellos.

WhatsApp está trabajando para traer fotos de perfil dentro de los chats grupales
Tags

Lo Último


Te recomendamos