Tecnología

El iPhone 14 no salvó de las burlas en redes y estos fueron los memes más divertidos

La nueva versión del dispositivo se ha convertido en blanco de memes por las similitudes con la anterior.

Las redes estallaron y dejaron sus mejores creaciones
iPhone 14/Memes del iPhone 14 (EFE/Twitter)

Ni el lanzamiento oficial del iPhone 14 se salvó de las burlas y memes en redes sociales. Justamente ayer, Apple mostrósus nuevos modelos de teléfonos, relojes Apple Watch y auriculares AirPods, así como una nueva función disponible para el nuevo dispositivo permite enviar mensajes de emergencia vía satélite cuando no se tiene cobertura.

PUBLICIDAD

Los nuevos modelos de teléfono estándar de Apple, el iPhone 14 y el 14 Plus, presentan una estética muy similar a la del modelo anterior, el exitoso 13 y mantienen el chip A15 Bionic.

Están disponibles en colores negro, blanco, azul, morado y rojo, y mantienen la controvertida muesca en la parte superior de la pantalla, pero mejoran significativamente en sus capacidades fotográficas y de video.

Los nuevos modelos del iPhone 14 durante el evento de presentación de Apple en la sede de la compañía en Cupertino, California, el miércoles 7 de septiembre de 2022. (AP Foto/Jeff Chiu) AP (Jeff Chiu/AP)

El iPhone 14 tiene una pantalla OLED de 6,1 pulgadas (6,7 pulgadas en el caso de 14 Plus), brillo de 1.200 nits y Dolby Vision.

La cámara es de 12 megapixeles con una relación focal de 1,5 y estabilización de movimiento por sensor, además del ya habitual lente ultra angular, y se llevaron a cabo mejoras significativas en la toma de imágenes en situaciones de poca luz.

El iPhone 14, que solo permite tarjeta SIM virtual preinstalada, tiene un precio mínimo de 799 dólares (899 dólares el 14 Plus).

Los mejores memes del iPhone 14

El precio del producto y las especificaciones de Apple se han convertido en blanco de memes, y sobre todo por las similitudes con la versión anterior.

Tags

Lo Último