Tecnología

Apple Event 2022: A qué hora y dónde ver EN VIVO el lanzamiento del iPhone 14

Es la primera vez desde el inicio de la pandemia en que Apple celebra su tradicional evento

YouTube de Apple
Apple Event 2022 (YouTube Apple)

El gigante estadounidense Apple celebrará hoy en su sede de Cupertino (California, EE.UU.) un evento en el que se espera que presente el teléfono iPhone 14 y un nuevo modelo de reloj inteligente Apple Watch, además de alguna que otra posible sorpresa. En Ecuador comenzará a las 12:00.

PUBLICIDAD

Se filtra los precios del iPhone 14 y sus características a pocas semanas de su lanzamientoOpens in new window ]

Se trata de la primera vez desde el inicio de la pandemia en que Apple celebra su tradicional evento de presentación del iPhone en persona desde el auditorio del Apple Park en su sede californiana.

¿Qué esperar del evento?

Si no hay sorpresas, se espera que el iPhone 14 llegue en cuatro versiones distintas, como ya hizo su predecesor, dos básicas y dos Pro, aunque algunos medios apuntan a que Apple podría haber renunciado en esta ocasión al teléfono más pequeño, el “Mini”.

iPhone 14

El iPhone 14 Pro incorporaría un procesador más avanzado que el del modelo anterior, mejoras significativas en la cámara y una estética rediseñada.

También se espera que el precio de este modelo de iPhone aumente en unos 100 dólares respecto al del año pasado.

Reloj inteligente

En cuanto al reloj inteligente, la apuesta de Apple para este año sería, si sigue con la tradición, el Apple Watch Series 8, que podría incorporar un sensor de temperatura corporal para aplicaciones de fertilidad y de seguimiento del sueño.

Además, según las filtraciones a las que han tenido acceso los medios especializados, la firma que dirige Tim Cook podría sorprender con un modelo “Pro” de reloj que tenga una pantalla más grande y un acabado más resistent.

Horarios para ver el evento

Argentina: 14:00 horas.

Brasil: 14:00 horas.

Bolivia: 13:00 horas.

Chile: 14:00 horas.

Colombia: 12:00 horas.

Ecuador: 12:00 horas.

España: 19:00 horas.

México: 12:00 horas.

Paraguay: 13:00 horas.

Perú: 12:00 horas.

Uruguay: 14:00 horas.

Dónde ver el evento

El evento se puede seguir por medio de la plataforma de Apple TV. Si no tienes suscripción se puede ver contenido de Apple en el canal oficial de YouTube. 

Tags

Lo Último