Tecnología

WhatsApp: Estas son las nuevas actualizaciones que enamoran a los usuarios

La aplicación de mensajería instantánea sigue innovando y mejorando la experiencia del usuario. El objetivo es proteger la privacidad y los mensajes de quienes usen WhatsApp.

WhatsApp

Para continuar satisfaciendo las necesidades de los usuarios de WhatsApp, la aplicación ya presentó tres nuevas actualizaciones: Salirse de los grupos sin notificación para todos, prohibir la captura a estados con visualización única, controlar quién ve si estás conectado.

Aunque el director de Meta, Mark Zuckerbeg, no ha oficializado las nuevas actualizaciones, si se dice que ya iniciaron la fase de prueba y algunos usuarios ya podrían estar disfrutando de las nuevas versiones. El objetivo de la app es proteger los mensajes y mantener al máximo la seguridad de los usuarios.

“Llegan nuevas funciones de privacidad a WhatsApp: salir de los chats de grupo sin notificar a todo el mundo, controlar quién puede ver cuando estás conectado y evitar las capturas de pantalla en los mensajes de visualización única. Seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara”, fueron las palabras de los directivos de la aplicación.

En qué consisten los nuevos cambios

La aplicación de mensajería instantánea siempre está lanzando nuevas actualizaciones para poder mejorar la experiencia de quienes la utilizan. Hace poco añadieron nuevos emojis, ocultar la foto de perfil a quién desees e incluso sincronizar conversaciones.

Recomendados

Con respecto a poder salirse de los grupos en silencio, Mark Zuckerberg, busca implementar que los usuarios puedan salirse de un grupo de WhatsApp de forma privada, para que no tengan que enterarse todos. La idea es que solo los administradores sean notificados. Esta aplicación ya debería estar disponible para todos los dispositivos iOS y Android en agosto de 2022.

En el caso de la configuración del En Línea, los usuarios tendrán la opción de elegir quién puede ver su conexión y quién no. La opción estará disponible junto a la hora de última vez. Es decir, los usuarios que se bloqueen para la últ. Vez, serán los mismo para el En Línea.

Por otra parte, WhatsApp habilitará el bloqueo de capturas de pantalla para los estados de difusión única y dar así una capa adicional de protección. Esta función está en período de prueba y se espera implementarla pronto para los usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos