Tecnología

Crear Online firma convenio con la UEES a beneficio de los estudiantes

La firma del convenio entre Crear Online y la Universidad Espíritu Santo beneficiará a los estudiantes a tener acceso a la Universidad desde temprana edad.

Autoridades Crear.

Crear Online es la primera institución del país que apuesta por un colegio online, creado con los más altos estándares internacionales y que desafía arduamente a sus estudiantes con un sistema de aprendizaje innovador, dejando atrás todos los sistemas educativos tradicionales.

La firma de este convenio beneficiará a los estudiantes a tener acceso a la Universidad desde temprana edad.

¿Cuáles son los beneficios que otorga este convenio?

— El acto contó con la presencia de expertos en educación, autoridades y asesores educativos que describieron los beneficios de una educación 100% online.

“El mundo metaverso educativo es una realidad y al ser la primera institución con un sistema totalmente online entendemos que la educación debe estar centrada en el alumno, donde el aprendiz es el responsable de la misma por medio de un cambio de roles, transformación social, cultural y de valores, volviéndose totalmente disruptivo, lo que permite desbloquear la creatividad y las mentes colaborativas de nuestros estudiantes”, comentó Erika Laínez, directora general de Crear Online.

¿Cuál es la oferta educativa de Crear Online?

— Crear Online contempla las necesidades para el desarrollo psicosocial de los estudiantes, doble titulación: título de bachiller nacional y estadounidense, siendo los pioneros en brindar una experiencia única de desarrollo académico internacional Stem, integrando los mejores programas y plataformas del metaverso educativo. Enfocados en una educación universal, en la nueva sociedad global y tecnológica del siglo XXI.

Tecnología Roblox Education se imparte en unidad educativa

El 12 de abril del 2022, se llevó a cabo la firma de convenio entre Crear Online y Roblox Education, siendo la primera institución educativa del país, que integra e involucra esta tecnología en su sistema educativo.

Beneficio.

Este convenio permitirá que los estudiantes de Crear Online, tengan un ecosistema de experiencias educativas divertidas y lúdicas, que aprendan a programar, crear sus propios avatares y socializar con sus compañeros de clases en ambientes seguros para explotar su creatividad.

La institución tendrá construido una estructura dentro del metaverso que incluirá 4 espacios debidamente diseñados y un sinnúmero de áreas interactivas como: librerías, clubes, salas de juego, áreas verdes, espacios de cocina; entre otros.

Erika Laínez, directora general, menciona que integrar el metaverso dentro de los procesos de enseñanza es vital para continuar con el desarrollo y la innovación educativa.

“La nueva sociedad de la información y del conocimiento debe estar preparada para los nuevos avances tecnológicos y eso conlleva aprender y practicar en espacios digitales reales, que lo preparen para su vida universitaria y profesional.

Deja tus datos en el siguiente formulario para que un equipo de Crear Online pueda contactarte:

Tags

Lo Último

Te recomendamos