Tecnología

Tres trucos que de seguro no sabías de WhatsApp

Te salvarán de varios apuros.

WhatsApp es una herramienta imprescindible para comunicarnos actualmente. La empresa filial de Facebook nos ha permitido estar conectados con cercanos de una manera casi inmediata; aunque la usamos a diario poco sabemos de sus “trucos”.

Crear un gif al instante

Al momento de enviar videos reduce la porción que deseas a menos de seis segundos . Procura tomar un videoclip ya grabado o descargado desde la galería de tu celular.

Difuminar una foto o pixelar

Al momento de enviar una foto escoge la función pincel. Ahí baja hasta el final y podrás aplicar un efecto de pixelar o difuminar. Mientras si seleccionas el color gris puedes opacar la parte trasera de una imagen o su fondo.

Recomendados

Que no se enteren que escuchas audios

Cuando un contacto te envía un audio y no quieres revelar que ya lo has escuchado puedes hacer lo siguiente: reenviarte el mensaje a un chat personal y podrás reproducirlo sin que la otra persona se entere.

Cifras de WhatsApp

WhatsApp tiene en la actualidad más de 2.000 millones de usuarios, siendo el 45,8% usuarios mujeres y 54,2% de hombres. En América, en el último trimestre de 2021, un total de 4,5 millones de veces.

El grupo de edad que más crece en cuanto a uso de la aplicación es el de las mujeres entre 55 y 64 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos