Tecnología

Inauguran primera Prestige Boutique de Samsung en Quito

Ubicada en el Centro Comercial Paseo San Francisco, la tienda de lujo permite a los visitantes vivir la experiencia de conectividad en casa.

Samsung Electronics abre las puertas de su primera Prestige Boutique en Quito. Se trata de la exclusiva tienda ubicada en el Centro Comercial Paseo San Francisco de la capital, y que vendría a satisfacer la creciente demanda de consumidores que buscan una experiencia de compra que resalte su estilo de vida.

Con esta ya suman dos Prestige Boutiques en Ecuador, la primera fue inaugurada en Guayaquil en julio del año pasado.

En Samsung Prestige Boutique los clientes podrán encontrar productos de la más alta gama de la marca entre ellos el revolucionario televisor Neo QLED 8K, el TV portátil The Freestyle, y la afamada serie Galaxy S22 y Z. Próximamente se incorporarán otras líneas de productos para el hogar como la innovadora refrigeradora Bespoke.

En el acto de apertura de la tienda estuvieron presentes el señor Jay Kim, presidente de Samsung Centroamérica y el Caribe; Antonio Cho, director ejecutivo de Samsung Ecuador y Jaime Simó, director de Mercadeo Corporativo para Samsung Ecuador, entre otros ejecutivos de la empresa y personalidades.

“Con este concepto de tiendas Prestige Boutique queremos ofrecer a los clientes una experiencia de compra más allá de la simple exhibición de productos, sino ofrecerles además una interacción con nuestra filosofía de Smart Home que los llevará a elevar su estilo de vida”, afirmó Simó.

Y es que precisamente uno de los atractivos de esta tienda es que cada visitante puede vivir la experiencia de interconectividad para un hogar y una vida inteligente, ya que podrán probar todo el ecosistema que Samsung ofrece y la interacción entre dispositivos a través de la aplicación SmartThings.

Así mismo, los clientes recibirán asesoramiento especializado de los promotores Samsung para responder todas sus dudas y así realizar la compra más adecuada.

El horario de atención de la nueva Prestige Boutique de Samsung en Quito es de lunes a domingo de 10h00 a 20h00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos