Tecnología

Por esta razón el Apple Pencil no es compatible con el iPhone

El Apple Pencil está diseñando únicamente para usarse en iPad.

Cuando el Apple Pencil salió al mercado, rápidamente fue bien recibido por los usuarios de Apple, convirtiéndose con el tiempo en una herramienta ideal para el iPad. Por otro lado, también existe disgusto por parte de ellos, y el motivo es porque no se puede utilizar con el iPhone.

Si algunas vez te has preguntado el por qué el Apple Pincel no es compatible con el iPhone, en esta oportunidad te diremos el motivo por el cual la compañía decidió hacerlo de esa manera.

Cuando el lápiz táctil de Apple salió al mercado por primera vez en 2015, se pensó que con el tiempo vendrían modelos que fueran compatible con el iPhone, pero esto es algo que nunca ocurrió.

Recomendados

En algún momento hubo rumores de que el Apple Pencil sería compatible con algunos modelos de iPhone Pro, esos que hoy se conocen como iPhone 11 Pro Max, iPhone 12 Pro Max y otros, debido a que la pantalla iba a tener un mayor tamaño y podrían tener mucha utilidad, pero la adaptación del lápiz táctil no llegó.

[Cientos de grupos de consumidores se unen para demandar a Samsung por vender celulares sin cargadores ]

Por esta razón el Apple Pencil no es compatible con iPhone

Existen varios motivos por los que el lápiz táctil no es compatible con el iPhone y uno de los principales es porque el iPad tiene características muy diferentes a las de los teléfonos.

Por eso utilizar el Apple Pencil en iPad es mucho más sencilla, ofreciendo mejores funciones. Además, este está diseñando para ser utilizado únicamente con iPad, ya que tiene unas dimensiones mayores a la de un iPhone.

En el caso del teléfono de Apple, este está fabricado para ser un móvil con uso diario sin muchas complicaciones, por lo que agregar un dispositivo adicional como el Apple Pencil podría suponer una carga innecesaria para el iPhone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos