Tecnología

WhatsApp: Cómo escribir con letras de colores en los chats

Haz la diferencia con este truco.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que cuenta con múltiples opciones de personalización, especialmente en su versión de Android, donde más de un truco existe para hacer aún más entretenida la experiencia de uso de la app.

Históricamente, la app de Meta ha permitido a sus usuarios chatear con sus contactos, amigos y familiares con el envío de emojis, stickers, GIF, archivos y más, además de los clásicos mensajes escritos en color negro.

Sin embargo, hay una forma de que ese texto oscuro pase a ser más colorido, gracias a una serie de pasos que compartió el sitio web de Depor a través de Play.

Recomendados

Con un interesante truco, los usuarios de WhatsApp en Android podrán enviar mensajes de un color diferente a sus seres queridos. El único requisito es descargar una aplicación la Google Play Store y seguir una serie de pasos para realizar la configuración.

Pasos para escribir con letras de colores en WhatsApp

Son pocos los pasos que hay que seguir para poder enviar mensajes de colores en WhatsApp, y lo mejor, es que este truco también sirve para escribir texto de color en aplicaciones como Instagram, Messenger y en los mensajes de texto tradicionales.

A continuación, todos los pasos para usar este truco.

  • Lo primero será ingresar a Google Play Store.
  • Ahora simplemente descarga la aplicación BlueWords.
  • Defínelo como predeterminado y ahora ingresa a WhatsApp.
  • Cuando le des los permisos correspondientes, simplemente ve a cualquier conversación o chat.
  • Observarás que al momento de escribir, te aparecerá un nuevo teclado.
  • Selecciona las letras azules y comienza a redactar tu mensaje. Con ello ya tendrás las letras de colores en la aplicación de WhatsApp.
  • También puedes usarlas en Instagram, Messenger o en los tradicionales mensajes de texto.

Y listo, con esta aplicación podrás enviar mensajes coloridos a tus amigos en WhatsApp, Instagram y Messenger, marcando la diferencia en los chats.

Tags

Lo Último


Te recomendamos