Tecnología

WhatsApp también se despide de varios computadores

WhatsApp Web dejará de funcionar en algunos equipos.

WhatsApp Web le dice adiós a algunos computadores donde solo funcionará hasta el 31 de mayo. ¿Qué equipos se verán afectados? WhatsApp le dirá adiós a los computadores que cuentan con el navegador de Microsoft Edge Legacy.

Si usas ese navegador te recomendamos que cambies a Microsoft Edge 2022, Google Chrome, Safari o Mozilla Firefox para seguir usando este servicio en tu computadora para estudiar o trabajar, recopila el portal Ámbito.

Los dispositivos y el software cambian con frecuencia, de modo que la aplicación revisa constantemente los sistemas operativos que admiten y hacen las actualizaciones correspondientes. Por ejemplo, 41 modelos de celulares ya no tendrán WhatsApp desde el el 1 de junio. Revise aquí la lista completa.

Recomendados

WhatsApp identifica cuáles son los dispositivos y el software más desactualizados y los que tienen menor cantidad de usuarios para decidir qué dejan de admitir.

Con WhatsApp Web los mensajes que envías y recibes se sincronizan entre el teléfono y la computadora, con la opción de verlos en ambos dispositivos. Actualmente, puedes usar hasta cuatro dispositivos vinculados y un teléfono a la vez, de acuerdo a la página de WhatsApp Web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos