Tecnología

Netflix: así puedes solucionar las fallas de transmisión de la plataforma

La mayoría de los problemas están relacionados con la velocidad de Internet.

Netflix

Netflix obligó a todos los usuarios a tener Internet con señal inalámbrica para todos los espacios de un hogar, especialmente en las áreas donde se encuentre el Smart TV.

Esa señal con la red es la responsable de que puedas disfrutar de una experiencia streaming agradable con amigos o familiares.

Por eso cuando comienza a fallar la reproducción de tu serie o película favorita, debes actuar inmediatamente en la conexión de tu hogar.

Recomendados

[Star Wars: esto es todo lo que sabemos del rodaje y posible fecha de estreno de la serie de Ahsoka Tano]

A continuación 4 cosas que pueden hacer para resolver la señal

4 Trucos para transmisión por Netflix

Desconecte otros dispositivos de la red

Si tiene otros televisores inteligentes, computadoras, tabletas u otros dispositivos conectados a su red, podrían estar consumiendo ancho de banda y cortando su transmisión. Póngalos en modo avión o apáguelos. Esto es algo de lo que tienes que ser especialmente consciente si tu velocidad de Internet es de 25 Mbps o más lenta.

Apágue y vuelva a encender el router

Sí, lo decimos en serio. Es cierto que este consejo ha sido objeto de muchas bromas, pero en realidad funciona. Reiniciar su televisor, enrutador o plataforma de transmisión puede ser el nuevo comienzo que su sistema necesita para volver a la normalidad. No lo golpees hasta que lo pruebes.

Cambie su router a 5 GHz

Si su módem / enrutador utiliza una frecuencia de 2.4 GHz en lugar de 5 GHz, la señal viajará más lejos, pero será más lenta, lo que podría estar causando problemas de almacenamiento en búfer. Mantenga su enrutador cerca de sus principales dispositivos de transmisión y use 5 GHz para obtener la mejor experiencia. Para comprobar la frecuencia que está utilizando, escriba 192.168.0.1 en la ventana de su navegador. Aparecerá una ventana con el nombre de su proveedor de Internet y le pedirá su nombre de administrador y contraseña. Después de ingresar su contraseña, se le dará la opción de elegir entre 2.4 GHz y 5 GHz.

NO ejecutando ninguna aplicación en segundo plano

Asegúrese de que no haya descargas durante la transmisión. También es una buena idea cerrar cualquier otro programa o aplicación si está transmitiendo en una computadora o teléfono.

Tags

Lo Último


Te recomendamos