Tecnología

4 alertas que debes tener en cuenta en una app de citas

Es importante que estés alerta y tengas cuidado cuando estés en cualquiera de estas aplicaciones

Aplicaciones de citas

Actualmente existen muchas aplicaciones de citas que te permiten conocer a personas nuevas, y quizás, al amor de tu vida como Tinder, Lantern, NUit, y OkCupid, que son solo algunas de ellas.

Muchas mujeres recurren a estas apps, pero si bien es cierto que te permite conocer a nuevas personas, debes tener mucho cuidado para que no corras peligro.

Por eso, te dejamos algunas alertas que tener en cuenta en este tipo de aplicaciones, para que estés pendiente a cualquier detalle, y apenas te sientas en peligro des un paso atrás.

Alertas que debes tener en una aplicación de citas

Habla sobre sexo

Si en las primeras conversaciones el hombre con el que hablas te menciona algo sobre sexo es una gran señal de advertencia y sin duda debes dejar de hablar con él.

Y es que un hombre que a la primera te habla sobre eso, solo tiene una sola intención y nada más, así que no es el indicado.

No hablan contigo y solo te piden una cita

Si la persona que conseguiste en Tinder, o cualquier app no quiere hablar contigo, y solo te pide una cita para “conocerse mejor” sin duda es una bandera roja.

Te mereces a un hombre que te haga sentir segura, y cómoda, antes de conocerse en persona, y si no quiere hablar, ni quiere contarte de su vida, entonces algo extraño tiene.

Colocan poca información en su biografía

Cuando colocan poca información en su biografía es porque algo ocultan, y definitivamente no son de confianza.

Así que, si la persona que captó tu atención no tiene mucha información, es una alerta, y es mejor que sigas de largo.

Miente sobre su edad

Si descubres que esa persona mintió sobre su edad para aparecer en las búsquedas de mujeres más jóvenes, esa es una alerta roja.

Un hombre que comience mintiendo nunca será una buena pareja, así que, si lo hace, debes dejarlo atrás y buscar a alguien mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos