Tecnología

TikTok: así puedes usar el filtro “cómo te verías si fueras de otra nacionalidad”

¡Hora que te sumes a la viralidad!

De seguro ya viste a muchos de tus amigos en redes sociales publicar un video donde responden la duda de cómo se verían si fueran de otra nacionalidad. Por supuesto, las grabaciones vienen a acompañadas de una interrogante: ¿En cuál me veo mejor?

Si has participado de esta dudas y ahora quieres resolver cómo te verías tú, te contamos a continuación cómo puedes ser parte de este filtro; el nuevo challenger se ha convertido en tendencia desde la segunda semana de diciembre del 2021.

Pasos

  1. Debes ingresar a Play Store o App Store
  2. Busca FacePlay o Fce Swap Video
  3. Descarga la aplicación mencionada
  4. Abre la aplicación y pulsa ‘Get Started’
  • Presiona el botón I got it! y elige permitir para darle acceso a la cámara de tu Smartphone
  • Ahora deberás tomarte un selfie. De preferencia que sea de día y que se vea bien tu rostro.
  • Pulsa sobre Confirm y espera a que FacePlay - Face Swap Video reconozca tu rostro
  • Elige la nacionalidad que más te guste y presiona el botón Star Makin.

Una vez que tengas el conjunto de fotografías de las nacionalidades escogidas puedes hacer una compilación de videos en TikTok. Para la ayudarte en este trabajo puedes usar CapCut.

Recomendados

Datos de TikTok

La aplicación ha sido una de las de mayor crecimiento en la pandemia. Actualmente, ha superado el billón de usuarios y está avaluada en 75 millones de dólares.

Por su parte, la gran parte de sus usuarios oscilan entre los 20 y 24 años. Respecto a género, el 55% son mujeres y el 45% hombres.

Desde 2016 más de 2000 millones de personas han descargado la aplicación. Debido a su impacto mundial, múltiples challengers han trascendido fronteras y han permitido a la población digital ser parte de la viralidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos