Tecnología

Los alimentos ideales y saludables para un gamer

No te olvides de las frutas.

El jugar, sea en un ordenador o consola, conlleva mucha energía y una correcta alimentación es necesaria para recobrar ánimos y volver a llevarse la victoria en las respectivas partidas.

Lamentablemente, el pasar sentado y concentrado en tu partida lleva a que muchos gamers opten por comida chatarra que termina, a la larga, afectando su salud. Bajo esta premisa, te comentamos los tipos de alimentos que debes consumir para ser tan fuerte como tu personaje favorito.

GGX4

Aparta el 28 de noviembre en tu calendario, ya que si eres un geek o también amante de los videojuegos de seguro te divertirás en una entrega más de GGX4 Metro. Durante dos horas podrás disfrutar de cómo los máximos exponentes ecuatorianos muestran sus habilidades y consejos.

Recomendados

El evento, que cuenta con el auspicio de Claro, Papa John’s Pizza, Comic Con, IGN y el equipo de e-sports SkullCracker. En esta ocasión, importantes gamers mostrarán sus habilidades y compartirán un momento ameno con los usuarios que se conecten al Facebook Live en Diario Metro Ecuador.

Cocina asiática

La comida asiática es práctica ya que no debes recurrir, en la mayoría de sus alimentos, al fuego. Sumado a ello, es sumamente sana y posee gran aporte de verduras.

La comida se sirve en pequeños boles y se come con una cuchara o tenedor. No hacen falta cuchillos. Es muy recomendable para los gamers ya que, casi todos sus platos, llevan arroz y pasta.

Batidos y smoothies

Es hora de prender la licuadora y mezclar frutas y vegetales. El snack es sumamente delicioso y saludable; está en tu imaginación hacer diferentes combinaciones y así llenarte de energía para seguir con horas y horas de partidas.

Hamburguesas o sandwiches con buenos productos

Comer sano no necesariamente se trata de abandonar platillos deliciosos como sándwiches o hamburguesas. No obstante, trata de usar productos saludables y complementar con vegetales y preferiblemente descarta bebidas gaseosas o con alto nivel de colorante.

Otros productos a tener cuenta son barras energéticas, frutos secos, coliflor asada, crúdites de verduras. Además, en estos aperitivos trata de implementar huevos, legumbres, arroz, pasta o papatas.

Para la elección de estos snacks ten en cuenta estos factores:

  1. Se debe poder preparar en poco tiempo, porque queremos volver a la partida lo antes posible
  2. Debe ser sana y darnos mucha energía, para poder seguir concentrados mucho más tiempo
  3. Debes poder comerla con una sola mano, para evitar dejar de jugar o interrumpir la partida innecesariamente
Tags

Lo Último


Te recomendamos