Tecnología

GGX4: el evento para la comunidad gamer regresa con increíbles premios y juegos

¡Increíbles sorpresas!

Aparta el 28 de noviembre en tu calendario, ya que si eres un geek o también amante de los videojuegos de seguro te divertirás en una entrega más de GGX4 Metro. Durante dos horas podrás disfrutar de cómo los máximos exponentes ecuatorianos muestran sus habilidades y consejos.

El evento, que cuenta con el auspicio de Claro, Papa John’s Pizza, Comic Con, IGN y el equipo de e-sports SkullCracker. En esta ocasión, importantes gamers mostrarán sus habilidades y compartirán un momento ameno con los usuarios que se conecten al Facebook Live en Diario Metro Ecuador.

Uno de los invitados de lujo es el creador de contenido RaptorGamer. La cita está planeada para las 17:00 hasta las 19:00. Los espectadores podrán participar por ordenes de compra en Papa John’s y más sorpresas; se deben responder las interrogantes para conseguir los premios.

Recomendados

Los videojuegos a disputarse serán:

Valorant

Es un videojuego de disparos en primera persona, multijugador gratuito desarrollado y publicado por Riot Games. El juego se anunció por primera vez con el nombre en clave Project A en octubre de 2019

Among US

Es un videojuego de género party y multijugador en línea desarrollado por la compañía estadounidense InnerSloth y distribuido entre junio y noviembre de 2018 para las plataformas Android, iOS y Windows. Durante el GGX4 se mostrarán las nuevas herramientas y jugabilidad.

Free Fire

Videojuego battle royale, desarrollado por 111dots studio y publicado por Garena para Android e IOS.Se convirtió en el juego móvil más descargado a nivel global en 2019.

Minecraft

Videojuego de construcción, de tipo “mundo abierto” o sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson, y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang Studios.

Objetivo del GGX4 Metro

El principal objetivo es que la comunidad gamer sacie sus dudas, aprenda y también fomente la formación. Destacar que los videojuegos se han perfilado como una de las industrias más rentables en la última década, el avance ha jalado a grandes emporios para que brinden asistencia, fondos y espacios para esta comunidad que no para de crecer.

La ejecución de videojuegos y aprender de los mismos permiten que niños, jóvenes y adultos mejoren sus diferentes capacidades cognitivas como: planificación, gestión de recursos y funciones ejecutivas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos