Tecnología

Cómo borrar un mensaje en WhatsApp aunque haya pasado el límite de tiempo

A veces sin querer enviamos un mensaje por WhatsApp y después de algunas horas nos arrepentimos, pero ya es demasiado tarde y ya no se puede borrar para todos, sino para nosotros mismos. Pero, encontramos un truco para que puedas borrar ese mensaje aunque ya haya pasado el límite de tiempo.

En primer lugar, no se necesita descargar una aplicación de terceros, pero debes tener en cuenta que, por el momento, esta función está disponible para dispositivos Android, mientras que en iPhone no es posible.

Guía para borrar un mensaje en WhatsApp saltándose el límite de tiempo

1. En primer lugar, activa el modo avión del móvil Android para que tu celular no tenga internet y no pueda activar la hora automáticamente.

2. Después, debes forzar la ejecución de WhatsApp, ya que no es suficiente cerrar la aplicación.

3. Ve a “Configuración” del teléfono, entra en la sección “Aplicaciones” y da clic en “Detener”.

4. Una vez que hayas realizado estos pasos, debes desactivar la opción de obtener la hora de internet de forma automática y modificar la hora y fecha del móvil en los ‘Ajustes’ manualmente. Se recomienda seleccionar un día u hora antes de enviar el mensaje.

5. Después entra a WhatsApp y borra el mensaje.

6. Para culminar debes desactivar el modo avión del teléfono móvil y permitir que el dispositivo actualice automáticamente la fecha y hora. De esta manera, nadie más podrá ver el contenido eliminado.

¡Fácil no!

Tags

Lo Último


Te recomendamos