Tecnología

Instagram ya permitirá a casi todos sus usuarios compartir enlaces en sus historias, así puedes hacerlo

¡Más funciones!

Una de las funciones que estaba destinada a medios de comunicación o grandes influencers ya estará disponible para casi todos los millones de usuarios de Instagram. La herramienta consiste en publicar enlaces en las historia de la app.

¿A quién beneficia?

La herramienta es ideal para los creadores de contenido ya que pueden optimizar la interacción de sus seguidores con el material que realizan y publicar en la web. Esta facultad solo podían acceder a usuarios verificados o con más de 10 mil seguidores.

¿Cómo se aplicará?

Ahora casi todos los usuarios podrán compartir enlaces a través de un sticker recién implementando. Por lo cual, ya no será necesario aplicar el swipe up o el deslizar hacia arriba.

Recomendados

Vale destacar que su funcionamiento es muy similar al de los demás stickers disponibles; solamente tienen que buscarlo, pegar el enlace que desean compartir, y añadirlo a la publicación.

¿Quiénes no la podrán usar aún?

El sticker no podrá ser usado por cuentas nuevas o recién abiertas. A la par, se sancionar a quién fomente la viralización de la desinformación o que utilicen para generar discurso de odio.

La razón de la apertura de esta herramienta se da tras un estudio de Instagram que revela que sus usuarios tiene el afán de compartir historias relacionadas con su trabajo o emprendimiento. Por lo que se espera que el uso de Instagram se dinamice y aumente el número de publicaciones

Tags

Lo Último


Te recomendamos