Tecnología

The U for You revolucionará el sistema educativo a través de la realidad virtual

The U for You asesorara estudiantes que quieren formarse en el exterior.

Este 26 y 27 de octubre, podrán vivir la experiencia de una feria en realidad virtual, que permitirá analizar cada una de las ofertas académicas de universidades de UK, USA y España través de una sala en tercera dimensión. Y es que la intención es ampliar los horizontes de las ofertas académicas del mundo, en donde además esta modalidad te acerque a la universidad y carrera que deseas a un menor costo.

The U for You, consultora vocacional organizadora del evento, busca transformar la educación a nivel latinoamericano ofreciendo oportunidades a estudiantes a que sobrepasen sus propias limitaciones y exploren un mundo de las oportunidades académicas, ayudando tanto a padres como a hijos en todo el proceso.

La asesoría que brinda The U for You es completamente gratuita, sin embargo, consta de varios pasos: primero es agendar una cita con un asesor, quien evaluará al estudiante en todos los aspectos determinando el nivel de estudio que desea. Segundo, es totalmente opcional si el interesado desea tomar una prueba de aptitudes y vocacional, que lo ayudará en la decisión de qué estudiar.

Hoy en día, ofrecen cursos de inglés en tercera dimensión, donde los estudiantes, pueden vivir una experiencia diferente a la hora de aprender.

Para agendar una cita o un cupo para la feria podrás contactarte en el siguiente link: https://wa.me/message/H6UC6BCGYWKPK1.

Bárbara Wrigth, Bárbara Wrigth, representante de The U for You en Ecuador

Bárbara, quiteña y amante de la cultura ecuatoriana se ha dedicado a la ubicación de estudiantes en el extranjero por más de 12 años. Pero hace 6 años inició su proyecto The U for You, con el objetivo de asesorar a estudiantes que quieran formarse en el exterior.

Ella ha estudiado en EEUU y Europa, lo que le ha brindado una óptica diferente, sin embargo, está convencida que siempre hay que volver al país de uno.

“Estudiar afuera es un reto interesante. Pero lo ideal, es ir formarte, sacarle provecho a toda esa experiencia y después volver a tu país para poder aportar con todo lo que aprendiste. Siempre le digo a los chicos, vuelvan”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos