Tecnología

WhatsApp permitirá unirse a videollamadas grupales cuando ya han comenzado

WhatsApp habilitará una función con la que se permitirá unirse a videollamadas grupales cuando ya han comenzado. Además, contará con una pantalla en la que se muestra quién está participando y quién no se ha unido.

La idea de esto es que el usuario pueda unirse a una sin tener que estar pendiente del momento en que empieza una videollamada grupal.

Entonces, la persona podrá unirse más tarde a una videollamada, pero también mientras la llamada siga en curso podrá salir y volver a entrar cuando quiera.

Recomendados

Ahora solo se debe entrar en el grupo y en la parte superior derecha se verá el botón que permitirá el acceso a la videollamada grupal.

Las reacciones llegarán a WhatsApp

Las reacciones, como en Facebook, Twitter e Instagram, llegarán a WhatsApp con el objetivo de interactuar con los mensajes.

Esta es una novedad que de momento está en desarrollo por parte del equipo de WhatsApp. Sin embargo, ya se ha filtrado como de costumbre por el sitio Wabetainfo.

El portal detalló que también nos avisará cada vez que uno de nuestros mensajes reciba una reacción. Igualmente se podrán desactivar estos avisos cuando queramos.

Las reacciones estarán disponible una vez pasen las pertinentes fases de prueba y aparezcan también en la versión beta de la aplicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos