Tecnología

Internautas encuentran un ‘agujero negro’ en pleno océano en Google Maps

Isla misteriosa como 'agujero negro' en Google Maps POLAND - 2020/03/23: In this photo illustration a Google Maps logo seen displayed on a smartphone. (Photo Illustration by Mateusz Slodkowski/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) (SOPA Images/SOPA Images/LightRocket via Gett)

Un usuario de Google Maps encontró una pequeña isla cuyo interior parece ser una gran mancha negra, que al parecer se trata de un ‘agujero negro’. Ahora, al rededor del tema circulan varias teorías de los internautas.

PUBLICIDAD

La publicación fue compartida por un internauta de la plataforma Reddit, donde los comentarios se evidenciaron al instante. El usuario no brindó las coordenadas del hallazgo, pero luego fueron descubiertas por otra persona. Todo eso provocó que salieran varias teorías, una de ellas fue, entre bromas, que se trataría de la isla de de la serie ‘Desaparecidos’ o ‘Lost’.

“Señores y señoras, han encontrado la Isla de ‘Desaparecidos’”, señaló un usuario.

Google Maps Isla misteriosa (Reddit)

Otro usuarios sugieren que podría tratarse de una censura de Google Maps. “Mi primer pensamiento fue que estaba censurada. No tendría sentido que una formación natural fuera tan negra en un atlón/isla tan pequeño”, comentó otro usuario.

Otros internautas señalaron que podría tratarse de algún lugar de sectas o de élites, debido a que la forma es de un triángulo, un símbolo que es utilizado incluso por los Illuminatis.

¿LA VERDAD?

Fue un usuario quien logró hallar la isla en la plataforma de mapas, ahí reveló que que se trataba de la isla deshabitada Vostok, que está ubicada en una zona central del océano Pacífico, y que es parte de las islas de la Línea que pertenecen a la República de Kiribati.

Sobre el color negro que parece una agujero, los usuarios no pudieron saber lo que realmente ocurría, pero señalaron que la isla entera está cubierta de árboles y podría dar la sensación de vacío. “Parece que son árboles”, comentó.

Tags

Lo Último