Tecnología

Así será el modo “más oscuro” de WhatsApp

WhatsApp alista modificaciones en el “modo oscuro” para mejorar la experiencia de sus más de 2.000 millones de usuarios en el mundo. Ahora ofrecerá la posibilidad de oscurecer aún más la interfaz y se denominará “más oscuro” o “ultra oscuro” para proporcionar mayor comodidad visual.

Como es de costumbre, el sitio especializado en revelar las novedades de WhatsApp, WEBetaInfo, señaló que la plataforma se encuentra trabajando en una opción que permitirá el cambio estético de toda la aplicación.

El sitio, filtró las imágenes en las que puede observar como el diseño del interfaz que cambia de azul oscuro a negro totalmente, ofreciéndole un atractivo aspecto a la navegación de los usuarios.

¿CÓMO ACCEDER A “MÁS OSCURO”?

Android

  • Abre WhatsApp.
  • Selecciona Configuración.
  • Pulsa sobre Chats.
  • Accede a Fondo de Pantalla.
  • Luego te aparecerá la nueva opción que lleva por nombre Ultra Oscuro.

iOS

En el caso de dispositivos con este sistema operativo, el proceso es más fácil porque el usuario solo debe ir al menú desplegado, mantener apretado la luminosidad de pantalla y seleccionar el último modo oscuro del teléfono.

Uno de los beneficios de colocar el teléfono en el modo “ultra oscuro” es el ahorro de batería en el dispositivo, así como también una disminución de la fatiga visual.

Otra característica atractiva es que el celular se ve más estético y brinda mayor privacidad ante los espías.

SIGUE LEYENDO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos