Tecnología

Instagram registró una nueva caída esta semana

Este viernes, Instagram sufrió una segunda caída en lo que va de semana. De acuerdo con Downdetector, que reporta fallas a nivel mundial, fue a las 13:56 (hora Ecuador).

De acuerdo con la plataforma, la principal queja fue que no se cargaban las actualizaciones del feed, problemas con la aplicación como búsqueda y también para hacer publicaciones.

Por su parte, la plataforma de Mark Zuckerberg, informó desde su cuenta oficial de Twitter que estaban teniendo algunas dificultades técnicas que ya estaban tratando de resolver para restaurar el servicio lo más pronto posible.

Recomendados

No es la primera vez que la red social se cae, pero llama la atención que haya sido por segunda vez en la semana ya que el lunes se había informado que el problema había sido resuelto.

El día que Facebook se detuvo... por ocho horas

El lunes, prácticamente todo el planeta se quedó desconectado de las redes sociales y de mensajería durante ocho horas. Todo por una falla que dejó al mundo sin la red social, pero también sin WhatsApp, Instagram y Messenger.

Al día siguiente la compañía aseguró que la severa caída no se debió a “una actividad maliciosa” si no a “un error causado por nosotros mismos”, resuelto, según algunos medios, luego de que un grupo de técnicos lograra entrar a un centro de datos en California y restableciera los servidores, según EFE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos