Tecnología

Los videojuegos con los jefes finales más difíciles y carismáticos

Miles de videojuegos se han creado y con ello han aparecido importantes villanos o jefes finales. Las franquicias han hecho iconos a ciertos personajes, como en el caso de Koopa en la saga Mario de Nintendo, pero también ha generado estrés debido a lo dificultoso de pasar tal nivel.

A continuación, hablaremos de los final boss que marcaron nuestra infancia y hasta ahora solo el recordarlos nos genera ansiedad o malestar.

GGX4 METRO

Respondiendo a este interés colectivo llega GGX4 Metro. El evento, que se realizará por segunda ocasión este domingo 26 de septiembre, tendrá la participación de importantes referentes ecuatorianos los cuales pertenecen al equipo nacional SkullCracker.

Recomendados

De la mano de la Netlife, DePrati, Universidad Indoamérica y Point los usuarios que se conecten a la transmisión de Facebook Live de Metro Ecuador este domingo 26 de septiembre, a partir de las 17:00, podrán jugar e interactuar con el youtuber RaptorGamer.

Pokemon Rojo y Azul

Uno de los primeros juegos de Pokemon nos marcó por su difícil etapa final. Rojo/Azul/X no solo te enfrenta a su más acérrimo rival al final de la Liga, sino que no podías darte el lujo de perder ya que de ser así tendrías que repetir toda la competencia.

Huérfano de Kos


La adición del Huérfano de Kos supuso otro salto de nivel tremendo en cuando a dificultad. Los DLCs de Bloodborne fueron ideados por mentes malignas, como también lo fue Ludwig, la Espada Sagrada.

Su apariencia es perturbadora e inquietante pareciendo un cadáver que porta un hacha hecha de carne que es ni más ni menos que su placenta.

Arma Esmeralda

El segundo enemigo final de la saga de Final Fantasy VII tiene un nivel 99 y una vida de 1 millón. Necesitarás más que una materia subacuática para acabar con ella antes del límite de 20 minutos.

Su nivel es tan complicado que existen páginas y videos en redes sociales dedicados a explicarte como eliminar a este final boss.

Mr Bison

Conocido en Japón como Vega es el principal antagonista en la mayoría de videojuegos de la saga de Street Fighter. Su nivel de pelea parecía pertenecer a otro mundo, tu única opción era protegerte y no caer en alguno de sus contundentes combos.

Tenías que acabar con tus pulgares para poder apenas derrotarlo. A pesar de las veces aque lo enfrentes, Mr. Bison termina por sorprenderte.

Virtud Absoluta

La mejor definición de Final Boss imposible. En un principio se reportó que jugadores intentaron por más de 20 horas vencer a este villano sin un resultado favorable. Para ello, se necesitó nerfear todo lo posible.

Si el concepto de Final Boss apela a un personaje terriblemente difícil de superar, probablemente no ha habido nunca uno tan difícil y, a la vez, tan icónico como lo era Virtud Absoluta en Final Fantasy XI.

Tags

Lo Último


Te recomendamos