Tecnología

Herramientas que no le deben faltar a un gamer

Estos elementos se complementan con tu PC.

Los videojuegos seguirán marcando a las generaciones debido a los avances tecnológicos y competitividad que existe en los mismos. El disfrute de estos dependen de muchas herramientas adicionales, las cuales van más allá de la destreza del usuario.

Seas un aficionado o un experto gamer necesitarás de importantes elementos que mejoren tu experiencia y, a la vez, tu destreza. A continuación, te detallamos qué cosas que no te pueden faltar.

GGX4 METRO

Respondiendo a este interés colectivo llega GGX4 Metro. El evento, que se realizará por segunda ocasión este domingo 26 de septiembre, tendrá la participación de importantes referentes ecuatorianos los cuales pertenecen al equipo nacional SkullCracker.

De la mano de la Netlife, DePrati, Universidad Indoamérica y Point los usuarios que se conecten a la transmisión de Facebook Live de Metro Ecuador este domingo 26 de septiembre, a partir de las 17:00, podrán jugar e interactuar con el youtuber RaptorGamer.

Ratón o mouse gaming

El ratón es uno de los instrumentos más importantes para los gamers. Este elemento prácticamente es tu principal arma al momento de desempeñarte dentro de un videojuego.

Depende la función que ocupes en tu ordenador debe responder el mouse, pero es importante que este posea varios botones que faciliten tu ejecución de maniobras o habilidades.

Auriculares

Más allá de tener una mejor inmersión en tu juego, también te permitirá aislarte de ruidos externos que perjudiquen a tu concentración. Los auriculares gaming son altamente especializados y han sido trabajados para poseer un sistema de audio envolvente.

Es primordial que estos auriculares posean sistema entrada y salida para así comunicarte con tus compañeros de escuadra o amigos. Muchos poseen regulador de volumen, cables reforzados y diseño ergonómico, las características también modifican el precio final.

Silla de gamer

Sea por distracción o de manera profesional, la mayoría de los videojuegos nos llevan varias horas del día para saciar nuestra sed de competitividad y distracción. Para que el goce sea mayor, la comodidad debe primar.

El uso de una silla gamer es esencial para que tu espalda no resulte afectada; la comodidad es clave para que podamos desarrollar nuestro juego sin problema.

Teclado gamer


Al igual que con el mouse, un teclado ergonómico y con botones auxiliares te facilitará jugar. Además, una herramienta de este tipo y correctamente iluminado facilita para usarlo a cualesquier hora del día y no utilizar luces externas.

Almohadilla

La almohadilla, aunque parezca un elemento indispensable, es sumamente esencial. No solo ayuda a un mejor desplazamiento del mouse, también cuida la muñeca del jugador; que esta esté acompañda de material en gel te ayudará a prevenir lesiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos