Tecnología

GGx4 Metro: el evento que apunta a formar gamers en Ecuador

La comunidad gamer no para de crecer en el Ecuador y en el mundo. Cada día miles de jóvenes interactúan a través de videojuegos, los cuales también ponen a prueba sus destrezas motrices en extensas jornadas.

Respondiendo a este interés colectivo llega GGX4 Metro. El evento, que se realizará por segunda ocasión este domingo 26 de septiembre, tendrá la participación de importantes referentes ecuatorianos los cuales pertenecen al equipo nacional SkullCracker.

GGX4 Metro, durante dos horas, permitirá que miles de personas que amen o estén ingresando al mundo gamers sacien sus dudas y aprendan de los mejores.

Recomendados

El evento reunirá a gamers ecuatorianos, los cuales son importantes exponentes en FIFA 20, Clash Royale, Call of Duty, Fortnite, Apex. Además, se contará con el máximo youtuber ecuatoriano Raptor Gamer.

De la mano de la Netlife, DePrati, Universidad Indoamérica y Point los usuarios que se conecten a la transmisión de Facebook Live de Metro Ecuador este domingo 26 de septiembre, a partir de las 17:00, podrán jugar e interactuar con el youtuber RaptorGamer.


Importancia de los videojuegos

Los videojuegos se han perfilado como una de las industrias más rentables en la última década. El avance ha jalado a grandes emporios para que brinden asistencia, fondos y espacios para esta comunidad que no para de crecer.

El juego es el mejor medio para aprender destreza y habilidades cognitivas de todo tipo incluidas las sociales. El uso de dispositivos electrónicos para entretenimiento es una alternativa más. Más que rechazar debemos integrar los dispositivos electrónicos en la vida de nuestros hijos.

La ejecución de videojuegos y aprender de los mismos permiten que niños, jóvenes y adultos mejoren sus diferentes capacidades cognitivas como: planificación, gestión de recursos y funciones ejecutivas.


Tags

Lo Último


Te recomendamos