Opinión

¿Relaciones sexuales antes de los partidos? La polémica opinión de Luis Enrique en redes sociales

Luis Enrique en un polémico video habló sobre el tema ¿Estará de acuerdo o en desacuerdo?

El polémico video de Luis Enrique ex futbolista

Luis Enrique, director técnico de España, por medio de su canal en ‘Twitch’ dio su opinión sobre si tiene efecto en el rendimiento de los jugadores, el tener relaciones sexuales antes de un partido. El video se hizo viral en menos de 24 horas y esta fue su respuesta:

“No es que no se pueda, es una tontería sublime porque yo entiendo que es algo muy normal. Hombre, si te pegas una bacanal pues es evidente que no es lo mejor para un día antes del partido”

—  Luis Enrique

El español respondió una serie de preguntas que le estaban haciendo en el directo sobre el tema, dejando abierto varias dudas de los usuarios por su “sentido común”.

“Me preocupa cero” menciona Luis Enrique, quitándole toda la importancia y reconociendo que él no está pendiente si sus jugadores son activos sexualmente o no.

“Si lo practican es porque lo necesitan, les va bien pues qué tontería (...) cada uno con su pareja o con su mujer o con quien quiera”

—  Luis Enrique

Para dar por finalizado el controversial tema, quiso recordar junto a sus espectadores cuando era jugador, comentando que está a favor de que la gente viva como quiera.

“Yo de jugador, cuando no íbamos concentrados, siempre que podía con mi mujer hacíamos lo que teníamos que hacer”.

—  Luis Enrique

El español causó controversia y las críticas surgieron, entre muchos médicos especialistas y expertos en el tema han comentado sobre el mismo diciendo que no importa si es que se tiene relaciones sexuales, con tal de que se alimenten bien y tomen mucha agua un día antes todo va a estar bien.

“Tener relaciones sexuales antes de una competencia deportiva no es recomendable al haber un desgaste calórico que genera una baja en el tono muscular y que puede afectar el desempeño del jugador en la cancha”.

—  José Altieri, Médico

El español, Luis Enrique, decidió cambiar de tema cuando se dio cuenta de que sus espectadores se estaban excediendo con las preguntas y la cantidad de comentarios tras la reacción de su ultima declaración.

Todo entrenador tiene diferentes estrategias y maneja a sus jugadores distinto, cada uno tiene sus disposiciones para cada equipo, usando varias reglas que los jugadores deben seguir, entre ellos: Evitar ir a fiestas y consumir tanto bebidas alcohólicas como el uso del tabaco, tener una dieta saludable y estricta, dormir al menos 8 horas diarias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos