Un adulto mayor de 79 años falleció la mañana de este lunes 22 de junio en los exteriores de una estación del Metro de Quito, en el sector de Quitumbe, al sur de la capital.
De acuerdo con información preliminar, el ECU 911 alertó sobre la presencia de una persona inconsciente en el lugar. Al sitio acudieron efectivos de la Policía Nacional y personal del Cuerpo de Bomberos de Quito para atender la emergencia.
Según los primeros reportes, el hombre se habría desplomado al salir de un ascensor ubicado en los exteriores de la estación. Tras la evaluación correspondiente, los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales. De acuerdo con los familiares del ciudadano, el adulto mayor utilizaba marcapasos.

Las autoridades realizaron el procedimiento respectivo y se espera información oficial para determinar las circunstancias y la causa del fallecimiento.
Hasta el momento no se han revelado la identidad ni la edad exacta de la víctima.
Noticia en desarrollo...
