Noticias

Cámara de seguridad captó violento asalto a mano armada en un restaurante de La Floresta, norte de Quito

Los sospechosos habrían escapado en motocicletas

Cámara de seguridad captó violento asalto a mano armada en un restaurante de La Floresta, norte de Quito - Fuente: Captura de Pantalla
Cámara de seguridad captó violento asalto a mano armada en un restaurante de La Floresta, norte de Quito - Fuente: Captura de Pantalla
¡Sigue a Metro en Google y recibe las últimas noticias de Ecuador y el mundo!¡Sigue a Metro en Google!Seguir en Google

Un violento asalto a mano armada en un restaurante del sector de la Floresta, norte de Quito, fue captado por la cámara de seguridad del establecimiento. En el video se observa cómo los sujetos irrumpen en el lugar y amenazan a los clientes para apoderarse de sus pertenencias.

Momento captado por la cámara de seguridad

En el registro compartido por el medio Teleamazonas, se puede visualizar como dos hombres encapuchados llegan en una motocicleta, ingresan al establecimiento amenazando a comensales y trabajadores con un arma de fuego y les arrebatan todas sus pertenencias antes de huir.

Durante el asalto, los delincuentes se llevaron teléfonos celulares, cadenas, anillos y otros objetos de valor de las personas que se encontraban dentro del local.

La Policía informó al medio Teleamazonas que realizó el rastreo de algunos de los dispositivos celulares sustraídos durante el asalto; sin embargo, hasta el momento no se ha logrado recuperar los equipos ni localizar a los sospechosos.


Investigación en curso

Las autoridades indicaron que continuarán con operativos preventivos y controles interinstitucionales junto a entidades municipales y de tránsito para verificar motocicletas que circulen sin placas o presenten irregularidades.

Mientras avanzan las investigaciones, moradores de La Floresta mantienen la preocupación y solicitan mayor presencia policial para evitar nuevos hechos delictivos en la zona.

Tags


Lo Último