Noticias

Una persona resultó herida tras choque de bus contra un poste en el norte de Quito

El incidente ocurrió la tarde del domingo en el norte de la capital

Una persona resultó herida tras choque de bus contra un poste en el norte de Quito - Fuente: Bomberos Quito
Una persona resultó herida tras choque de bus contra un poste en el norte de Quito - Fuente: Bomberos Quito

Un siniestro de tránsito registrado la tarde del domingo 14 de junio generó complicaciones en la movilidad del norte de Quito, luego de que un bus se impactara contra un poste en el sector de la avenida Mariana de Jesús.

Una persona resultó herida

De acuerdo con información de los Bomberos de Quito, como resultado del choque, una persona resultó afectada y recibió asistencia médica en el lugar por parte de paramédicos.

Tras el impacto, las autoridades dispusieron el cierre temporal de la avenida en sentido occidente-oriente, mientras se realizaban las labores para retirar el vehículo involucrado y verificar posibles daños en la infraestructura, provocando congestión vehicular por varias horas.

Las autoridades reiteraron el llamado a respetar las normas de tránsito y mantener una conducción responsable, especialmente en sectores de alta circulación vehicular, con el fin de prevenir nuevos incidentes en las vías de la capital.


Lo Último