Quito

Fatal accidente entre una motocicleta y un automóvil dejó un fallecido en el norte de Quito

El siniestro ocurrió la madrugada de este lunes en el sector de Carapungo

Actualización de la av. Simón Bolívar tras varios accidentes; hay cuatro heridos
Actualización de la av. Simón Bolívar tras varios accidentes; hay cuatro heridos (Bomberos de Quito)

Un siniestro de tránsito registrado la madrugada de este lunes 15 de junio de 2026 dejó como saldo una persona fallecida y otra herida en el sector de Carapungo, al norte de Quito.

¿Qué se sabe del siniestro?

La emergencia fue reportada a las 05:44 a través de la línea única para emergencias 9-1-1, donde se alertó sobre una colisión entre una motocicleta y un automóvil en la intersección de la avenida Simón Bolívar y la Panamericana Norte.

Los organismos de primera respuesta acudieron al sitio para atender a los afectados, controlar la situación y realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con la información proporcionada por las entidades de emergencia, el accidente dejó una persona fallecida y otra con heridas, quien recibió atención por parte de los equipos médicos desplazados hasta la zona.


Llamado a la prudencia en las vías

Ante este nuevo accidente, el ECU 911 reiteró la importancia de conducir de manera responsable y respetar las normas de tránsito.

Las autoridades recomendaron mantener velocidades adecuadas, respetar la señalización vial y extremar las medidas de precaución para evitar tragedias en las carreteras y calles del país.

Tags


Lo Último